Catálogo Ponte Ropa India, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Ponte Ropa India

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Ponte Ropa India a tu alcance

Ponte Ropa India, es la mejor opción para las fanáticas de la ropa hindú, que ofrece fina ropa importada de Tailandia y España, con diseños exclusivos y de muy alta calidad

CONOCIENDO PONTE ROPA INDIA

Ponte Ropa India es una tienda de ropa con un gran surtido de faldas, pantalones, blusas y vestidos muy originales y coloridos creados por diseñadores independientes de India, Tailandia y España. Además, tienen accesorios como carteras, pulseras y collares de estilo étnico.

Los colores de las prendas de la tienda Ponte Ropa India son lo primero que llaman la atención al entrar. Y es que cada una de éstas tiene identidad propia.

Si su estilo es vestir con ropa de la india, Ponte Ropa India es su mejor opción, descubra los fabulosos diseños exclusivos que esta tienda le ofrece, y haga su pedido en línea o a través de su página oficial de Facebook.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PONTE ROPA INDIA

Ponte ropa india nació en el 2009 con la idea de romper un poco los esquemas de la moda urbana y traer el diseño más indie y hippie con diseños originales traídos de varios países.

En las tiendas Ponte Ropa Linda encontrará desde faldas, blusas, pantalones y chaquetas, hasta accesorios con el estilo único de oriente.  Si busca un look más hippie, pero a la vez chic y alternativo, acá encontrará de todo.

Con tres tiendas en Santiago, ubicadas en Providencia, Las Condes y Vitacura, la marca también hace envíos a todo Chile, con las ventas realizadas a través de su Facebook o web.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Manténgase al día con los nuevos diseños y promociones que Ponte Ropa India le ofrece periódicamente, así podrá adquirir todo lo que necesita a precios muy convenientes.

También puede seguirlos en la red social de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y ofertas que Ponte Ropa India siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ponte Ropa India en tu ciudad