PortatilChile - Catálogos y códigos de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de PortatilChile

Catálogos Computación y electrónica

Encuentra PortatilChile en tu ciudad

Todas las ofertas PortatilChile a tu alcance

Portatil Chile, el lugar ideal para todas las personas que buscan lo mejor en equipos de computación portátiles, donde encuentra equipos con lo último en tecnología y las mejores marcas

CONOCIENDO PORTATIL CHILE

Portatil Chile es una empresa que comercializa los mejores equipos de computación portátiles, de las mejores marcas a nivel mundial a precios sin competencia.

Los folletos en línea de Portatil Chile, poseen ofertas y promociones en productos como notebooks, tablets, ultrabook, convertible, pc de escritorio o equipos desktop, smartphones y accesorios e insumos de informática.

Portatil Chile vende marcas reconocidas internacionalmente como Samsung, Compaq, Toshiba, Dell, HP y otras a solo una fracción del precio original de estos equipos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PORTATIL CHILE

Portatil Chile LTDA fue creada en el 2002 como consecuencia de la alta demanda que recibía su empresa Matriz, por parte de personas naturales, empresas y minoristas.

Al igual que su matriz (dedicada solo a la venta mayorista) al comprar en Portatil Chile, usted se asegura de comprar equipos nuevos a un precio sin competencia y con el respaldo de comprar en una empresa seria, responsable y especialista en la venta de notebooks.

Portatil Chile ofrece a sus clientes las mejores ofertas del mercado ya que al ser importadores directos y no pasar por los re-vendedores, los costos de su compañía son notoriamente menores a los de otras empresas.

PROMOCIONES

Visite periódicamente el catálogo de Portatil Chile en su página web, así tendrá la seguridad de adquirir el equipo con lo último en tecnología y con promociones tan atractivas, que no podrá dejar pasar.

¡Visite una tienda Portatil Chile y descubra un mundo de tecnología para llevar!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de PortatilChile y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad