Catálogo Pórtico, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Pórtico

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Pórtico a tu alcance

Pórtico, la mejor opción para todas las personas que buscan artículos de decoración para todos los ambientes del hogar, con diseños de vanguardia, y la mejor relación precio y calidad

CONOCIENDO PÓRTICO

Pórtico es una tienda especialista, con más de cuatro décadas de experiencia en entregar a sus clientes todas las alternativas disponibles en decoración, regalos e interiorismo.

En Pórtico te ofrecen los mejores productos de decoración y regalo con la mejor relación calidad-precio en el mercado desde hace 40 años.

Si está buscando artículos y accesorios para la decoración de todos los ambientes de su casa, con diseños vanguardistas y a los mejores precios del mercado, no dude en acercarse a una de las tiendas Pórtico y encuentre su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PÓRTICO

Pórtico tiene su origen en una pequeña tienda de muebles y artículos de decoración puesta en marcha en el centro de Vigo en 1965. Dos años después, la familia Castro Rodríguez, con experiencia en la comercialización de productos textiles en Venezuela, adquiere la empresa cambiando drásticamente su rumbo y convirtiendo un pequeño negocio en un gran grupo internacional.

Durante los 70 y los 80 Pórtico va creciendo poco a poco, y a la apertura de esta tienda, le seguirán otras, en un primer momento en el mismo Vigo, y posteriormente en otras ciudades de Galicia y del resto de España.

En 2013, las Tiendas Pórtico en Chile, son adquiridas por Comercial e Industrial Silfa S.A que por más de treinta años se ha especializado en la representación de marcas importantes a nivel mundial.

MEJORES PRODUCTOS DE DECORACIÓN

Si está redecorando los ambientes de su hogar, recuerde que en las tiendas Pórtico encuentra los mejores productos de decoración y de todos los estilos.

En Pórtico les apasiona la decoración y hacerla cercana y accesible.  Eso es lo que motiva su constante búsqueda de tendencias, de vanguardias, y de diseño en Ferias y  Showrooms de proveedores en los cinco continentes, para acercar al consumidor chileno a la vanguardia y entregarle así una amplia gama de productos de nivel mundial para sus hogares. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pórtico en tu ciudad