Promociones Pro Movil, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Pro Movil

Catálogos Computación y electrónica

Encuentra Pro Movil en tu ciudad

Todas las ofertas Pro Movil a tu alcance

ProMovil, es tecnología móvil a su alcance, donde encuentra un mundo de smartphones con lo último en tecnología móvil, de las más reconocidas marcas y con la mejor garantía

CONOCIENDO PROMOVIL

ProMovil tiene a su disposición productos exclusivos. Los caracteriza la confianza, rápidez y seguridad que entregan en todo su proceso de Ventas.

ProMovil tiene su propio Servicio Técnico, el cual ha sido reconocido incluso por marcas como Sony, Samsung y LG como opción válida para la reparación de equipos.

Si está buscando renovar su equipo móvil o adquirir uno de última tecnología, entre ya a promovil.cl y encuentre el equipo que quiere adquirir, y si no lo encuentra, puede solicitarlo, que ProMovil se lo trae directamente a pedido.  Y si gusta también puede hacer su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA PROMOVIL

ProMovil nació como tienda 100% online, con casa Matriz en Santiago de Chile.

Desde el 2014 ProMovil cuenta con tienda física en la Comuna de Providencia (Metro Los Leones), Santiago.

En el año 2015 abrieron su propio Servicio Técnico.

Realizan envíos a todo Chile y el resto del mundo.

RESERVAS PROMOVIL

ProMovil entrega la posibilidad de realizar una reserva por el equipo que desea comprar. Las ventajas para sus clientes son: Se mantiene el precio. Si el precio sube más adelante, se respeta el precio fijado al momento de realizar la reserva; El cliente se asegura con una unidad, si o si, para la fecha estipulada. 

El cliente tiene 15 días para juntar el dinero en caso que no disponga del 100% al momento de la reserva; A partir de que el cliente realiza la reserva, son 5 a 7 días hábiles, hasta que el equipo está disponible para su retiro.  

Estos plazos son aproximados y en ningún caso es una regla taxativa, sólo es un plazo estimado, el cual puede verse afectado por falta de stock o porque el producto esté agotado; El cliente puede cancelar la reserva de manera online, o puede pagarla en su tienda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pro Movil en tu ciudad