Promoto - Ofertas, cupones y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Promoto

Catálogos Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Promoto a tu alcance

U-bike Promoto, es la mejor opción en motocicletas con altos estándares de calidad, que ofrece la más amplia variedad, y una completa línea de accesorios para motos y para pilotos

CONOCIENDO U-BIKE PROMOTO

En U-bike Promoto se especializan en la importación y representación exclusiva de marcas directamente relacionadas con el deporte de las dos ruedas y su principal actividad es la comercialización de repuestos para motocicletas de todo tipo, equipamiento y accesorios para los pilotos y lubricantes e insumos para mantenimiento.

En U-bike Promoto proporcionan a los motociclistas soluciones integrales de gran calidad y muy alto nivel de servicio. Son distribuidores desde el 2004 de Suzuki Motos.

Si es amante de las motocicletas y busca las mejores productos y servicios, entre al catálogo en línea de U-bike Promoto y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención y la mejor asesoría.

HISTORIA U-BIKE PROMOTO

Sociedad Comercial Quezada y Quezada es una empresa familiar con más de 12 años de experiencia en el rubro de las motocicletas.

En U-bike Promoda son importadores de motocicletas Gas Gas, una reconocida marca española, líder en el enduro y el trial en todo el mundo, con excelentes resultados en las competencias nacionales.

En U-bike Promoto apuntan a tener el mayor surtido, stock permanente de productos estrella y ofertas y descuentos para sus clientes. Quieren llevar la delantera en innovación y no se equivocan al decir que son la mejor opción por surtido, servicio y calidad.

FINANCIAMIENTO

Financiera Tanner y Grupo Ubike Promoto trabajan en conjunto para hacer realidad sus sueños.  Crédito en pesos, con prenda y cuota fija. Financiamos motos nuevas o de uso particular.  Brindan a sus clientes diversos planes de financiamiento, que son convenientes de adquirir por su rapidez, flexibilidad y fácil forma de pago.

Las características que tiene, son: Rapidez, aprueban su crédito en 30 Minutos; Financiamiento hasta 70% para motos desde $1.500.000; Flexibilidad, hasta 36 meses de plazo; No aparece deuda en el sistema de financiamiento; Comodidad ajusta sus pagos según sus ingresos; Seguridad, pida incluir el seguro en sus cuotas; Pago Automático de cuentas PAC disponible.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Promoto en tu ciudad