Ofertas Props, códigos descuento y catálogo

Catálogos de Props y de Deporte en tu ciudad

¡Añade Props a tus Favoritos!
Ofertas de Props  en el catálogo de Vitacura
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Props en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Props a tu alcance

Props, es la mejor opción para todas las personas que practican diversas disciplinas deportivas con el objetivo de mejorar su calidad de vida y mantener su salud en buen estado

CONOCIENDO PROPS

Props Chile es una empresa dedicada a la venta de implementos para Yoga, Pilates, Outdoor, Running, Fitness y Wellness.

Props Chile cuenta con convenios y precios especiales para distintas entidades y empresas, además de una excelente oportunidad para instructores y profesores de obtener increíbles descuentos y espectaculares beneficios, perteneciendo al Círculo Props.

Si busca algún producto para su práctica de Yoga o actividades Outdoor, las tiendas Props son su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará una excelente asesoría que le ayudará a obtener la mejor experiencia de compra.

POSICIONAMIENTO PROPS

Props Chile nace como una alternativa para entregarles un mundo de sensaciones y de re encuentro con su naturaleza interior. Invitándolos a la práctica de disciplinas deportivas o de recreación, simplemente pensando en mejorar su calidad de vida y estado de salud.

Desde 2002 investigan y generan alianzas con los mejores proveedores alrededor del mundo, teniendo como resultado productos seguros y con la mejor calidad del mercado internacional.

El compromiso con la salud de sus clientes es su prioridad, teniendo disponible solo productos 100% seguros para su salud, libres de látex y de metales pesados.  Sus clientes, entre ellos Centros de Yoga, Estudios de Pilates, Gimnasios y tiendas en general así lo certifican y los prefieren por la calidad de sus productos.

CIRCULO PROPS

El Círculo Props es un Club de Beneficios para Instructores de Yoga, donde será premiado por preferirlos.

En el cual podrá obtener: Descuento de 10% para los instructores, sus alumnos y amigos; Acceso a precios especiales, por tiempo limitado o por cambio de temporadas; La posibilidad de ganar premios a través de sorteos; Tener una vitrina permanente en su sitio web para la promoción de sus clases y salas o estudios de yoga; Cada 6 meses, ganar una GiftCard Circulo Props con Pesos Props para canjearlos en lo que usted quiera; Y la posibilidad de convertirse en un embajador de Props Chile.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Props en tu ciudad