Promociones Prowash, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Prowash

Catálogos Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Prowash a tu alcance

Prowash, es la mejor opción para todas las personas que buscan un lugar donde ofrezcan los mejores servicios de lavado y limpieza para su auto, que ofrecen un excelente servicio

CONOCIENDO PROWASH

Prowash es una empresa líder en lavado de autos con presencia a nivel nacional. Están en 7 regiones del país, desde Calama hasta Concepción.

Todos los servicios de limpieza y lavado que ofrece Prowash en sus locales son hechos a mano por sus operadores.  De esta manera, evitan dañar su auto y lo dejan como siempre lo quiso tener.

Si está buscando los mejores servicios de lavado y limpieza para su auto, no duce en acercarse a una de las sucursales de Prowash más cercana, donde encontrará el más completo servicio y atención de excelencia, que le dejarán su auto como usted lo desea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PROWASH

Con nueve años de experiencia y más de 35 sucursales a lo largo de Chile, Prowash es la empresa de lavados de autos con mayor presencia a nivel nacional.

Prowash es una compañía amigable con el medio ambiente, por lo que implementan constantemente nuevos métodos de lavados y tecnologías, para ofrecer un servicio eficiente en relación al consumo de agua.

En Prowash se caracterizan por entregar un servicio de excelencia, preocupándose en todo momento de los más mínimos detalles y de hacer que la experiencia de sus clientes sea única.

PROWASH SERVICIOS CORPORATIVOS

Además de sus sucursales, los servicios ProWash se ofrecen y entregan a distintas empresas e instituciones, que buscan satisfacer la necesidad de contar con un servicio profesional en el lavado y mantención de sus autos y flotas.

ProWash Servicios Corporativos está dirigido a flotas de vehículos de empresas e instituciones y a los autos de sus trabajadores. Atienden a empresas de buses y transporte de carga. Trabajan con productoras, prestando servicios de lavado para sus eventos, activaciones o promociones.

Las ventajas de Prowash Servicios Corporativos, son: Servicios en sus locales y a domicilio; Flexibilidad de horarios de acuerdo a las necesidades de su empresa; Descuentos por volumen; Facturación mensual; Todo el respaldo y experiencia de la red de lavados de autos más grande del país.

Prowash Servicios Corporativos cuenta con servicios básicos de lavado, interior y exterior.  Servicios especiales, tratamientos de pintura, tapicería, grabado de patentes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Prowash en tu ciudad