¿Buscas las mejores ofertas de Prowash?

Si estás buscando los mayores descuentos de Prowash estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Prowash ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Prowash y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Copec "Con muevo ganan todos" válido del 27/06/2022 al 31/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Prowash y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Autos, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

Prowash, todas las ofertas a tu alcance

Prowash, es la mejor opción para todas las personas que buscan un lugar donde ofrezcan los mejores servicios de lavado y limpieza para su auto, que ofrecen un excelente servicio

CONOCIENDO PROWASH

Prowash es una empresa líder en lavado de autos con presencia a nivel nacional. Están en 7 regiones del país, desde Calama hasta Concepción.

Todos los servicios de limpieza y lavado que ofrece Prowash en sus locales son hechos a mano por sus operadores.  De esta manera, evitan dañar su auto y lo dejan como siempre lo quiso tener.

Si está buscando los mejores servicios de lavado y limpieza para su auto, no duce en acercarse a una de las sucursales de Prowash más cercana, donde encontrará el más completo servicio y atención de excelencia, que le dejarán su auto como usted lo desea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PROWASH

Con nueve años de experiencia y más de 35 sucursales a lo largo de Chile, Prowash es la empresa de lavados de autos con mayor presencia a nivel nacional.

Prowash es una compañía amigable con el medio ambiente, por lo que implementan constantemente nuevos métodos de lavados y tecnologías, para ofrecer un servicio eficiente en relación al consumo de agua.

En Prowash se caracterizan por entregar un servicio de excelencia, preocupándose en todo momento de los más mínimos detalles y de hacer que la experiencia de sus clientes sea única.

PROWASH SERVICIOS CORPORATIVOS

Además de sus sucursales, los servicios ProWash se ofrecen y entregan a distintas empresas e instituciones, que buscan satisfacer la necesidad de contar con un servicio profesional en el lavado y mantención de sus autos y flotas.

ProWash Servicios Corporativos está dirigido a flotas de vehículos de empresas e instituciones y a los autos de sus trabajadores. Atienden a empresas de buses y transporte de carga. Trabajan con productoras, prestando servicios de lavado para sus eventos, activaciones o promociones.

Las ventajas de Prowash Servicios Corporativos, son: Servicios en sus locales y a domicilio; Flexibilidad de horarios de acuerdo a las necesidades de su empresa; Descuentos por volumen; Facturación mensual; Todo el respaldo y experiencia de la red de lavados de autos más grande del país.

Prowash Servicios Corporativos cuenta con servicios básicos de lavado, interior y exterior.  Servicios especiales, tratamientos de pintura, tapicería, grabado de patentes.

Más ofertas de Autos, Motos y Repuestos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona