Ofertas Prüne, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Prüne y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Prüne a tu alcance

Prüne, la mejor opción a la hora de buscar carteras para toda la familia, donde encontrará diseños exclusivos de la más alta calidad y accesorios para toda ocasión y estilos

CONOCIENDO PRÜNE

Con más de 15 años de historia en el mercado y gracias a una propuesta de variedad en sus colecciones y la amplia gama de precios, Prüne consolidó su crecimiento y la llegada a Chile y otros países.

El catálogo online Prüne le brinda la posibilidad de comprar sus productos a precios que no puede creer, con envío gratis incluído.  Compare los precios de zapatoscarterascamperas y los accesorios de moda que necesita para armar su look de esta temporada.

Si está buscando una cartera de calidad, con diseños exclusivos que marcan tendencia, sólo entre a pruneshop.cl y descubra el amplio catálogo de diseños y modelos que Prüne le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PRÜNE

Mil novecientos noventa y nueve es el año de lanzamiento de la marca Prüne, que llega hasta nuestros días marcando las tendencias de la moda en Chile.  

Desde su creación, Prüne impuso un nuevo estilo en la industria de la moda tanto por el diseño y la calidad de sus productos como por la arquitectura elegante y moderna de sus locales.

Encuentre una sucursal Prüne cerca de su hogar en el Mall Alto Las CondesCostanera CenterMall Parque Arauco, Portal La Dehesa o el Premium Outlet Buenaventura.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Prüne en su tienda online, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos de acuerdo a cada temporada y con las últimas tendencias de la moda.

Suscríbase a su Newsletter y recibirá de primera mano sus novedades y promociones actualizadas, con lo último de la moda.  Anímese. ¡Disfrute de la moda!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Prüne en tu ciudad