Catálogo Ópticas Queirolo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas Queirolo

Catálogos Farmacias y salud

Todas las ofertas Ópticas Queirolo a tu alcance

Ópticas Queirolo, la mejor opción para las personas que buscan la mejor tecnología en lentes de contacto y anteojos recetados, productos con la mayor precisión y confort para sus ojos

CONOCIENDO OPTICAS QUEIROLO

Ópticas Queirolo son expertos en cristaqles y lentes de contacto.  Es un óptica para todas sus necesidades que le entrega la asesoría que necesita.

Con una amplia variedad de productos y una vasta experiencia en el mercado, Ópticas Queirolo se han consolidado como una de las cadenas ópticas más importantes del norte del país.

Si lo que busca son lentes de contacto o lentes de medición, sólo entre a http://www.opticasqueirolo.cl y descubra lo último en tecnología de cristales y lentes de contacto, y acérquese a cualquiera de sus sucursales más cercana, donde encontrará además la mejor asesoría de parte de los mejores profesionales.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA QUEIROLO

Ópticas Queirolo, fundada en el año 1977 por Danilo Queirolo y su madre, es tecnología avanzada para sus ojos.  Una empresa familiar consolidada que hoy cuenta con más de trece puntos de venta desde Santiago a Iquique.

El concepto de Ópticas Queirolo es que son asesores visuales, no vendedores de lentes ópticos, quieren asesorar a la gente que llega a su empresa a comprar sus productos.

La casa matriz de Opticas Queirolo se encuentra en Coquimbo. Aunque, si vive en Santiago, Ovalle, La Serena, Copiapó, Antofagasta, Calama o Iquique puede encontrar una de las sucursales de Opticas Queirolo cercana para visitar.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Disfrute de las ofertas y promociones que las Opticas Queirolo tienen para sus clientes. Para ello sólo debe revisar los folletos en línea que le presentan y comprar lo mejor a precios indiscutibles.

¡Aproveche los descuentos por temporada!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ópticas Queirolo en tu ciudad