Ofertas Renzo Costa, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Renzo Costa

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Renzo Costa a tu alcance

Renzo Costa, es la marca ideal de mujeres que buscan los mejores artículos de cuero, que ofrece una alta calidad en todos sus productos con diseños exclusivos y de tendencia

CONOCIENDO RENZO COSTA

Renzo Costa es una empresa dedicada a brindarles los mejores artículos del mundo de los cueros, especializándose en finas prendas de vestir, billeteras para caballeros y damas, carteras de moda, correas, morrales, maletines de viaje, y otros accesorios que complementan con estilo su vida diaria.

Las tiendas Renzo Costa en Chile son el lugar perfecto para encontrar una gran variedad de productos de cuero para hombres y mujeres que adoran vestir con estilo.

Si es fanática de los productos de Renzo Costa, no dude en acercarse a una de las sus sucursales, donde siempre encontrará una extensa variedad de artículos de cuero con diseños innovadores y de la más alta calidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA RENZO COSTA

Fundada en 1973 por Marina Bustamante, Renzo Costa ha logrado posicionarse como una de las firmas más importantes de diseño de prendas y artículos de cuero.

La Pasión por los cueros de Renzo Costa lo ha llevado a dominar el arte de la marroquinería, ofreciendo artículos de primera calidad y contando entre sus proveedores a las mejores curtiembres nacionales e internacionales.

Luego de comparar precios en los folletos en línea, puede visitar alguna de las sucursales Renzo Costa a lo largo del país. Siendo las más visitadas las ubicadas en el Aeropuerto Chile de Santiago, el Mall Costanera Center y la ubicada en el Mall Parque Arauco.

NEWSLETTER Y PROMOCIONES RENZO COSTA

Revise periódicamente el catálogo en línea de Renzo Costa, siempre encontrará nuevos productos y diseños con promociones que le encantarán.

Además, suscribiéndose en el Newsletter de Renzo Costa, y entérese antes que nadie de todas sus novedades, directamente en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Renzo Costa siempre está lanzando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Renzo Costa en tu ciudad