Favorito

Rip Curl - Descuentos, ofertas y catálogos

Favorito

Catálogos de Rip Curl y de Deporte en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Rip Curl a tu alcance

Rip Curl, es el lugar ideal para hombres y mujeres amantes del surf, donde encontrarán todo lo que necesita para disfrutar de la mejor manera posible su práctica favorita

CONOCIENDO RIP CURL

Rip Curl, es una de las mayores empresas fabricantes y distribuidoras de ropa de Australia.  Dedicada a la producción de ropa deportiva y a la moda tanto para hombres como para mujeres.

Rip Curl ofrece todo tipo de vestuario fabricado por surfistas para surfistas, como pantalones, camisas, poleras, cortavientos, jeans y bolsos. Toda la ropa de Rip Curl es de la más alta calidad, fabricada para resistir los embates de un viaje o del mal tiempo.

Si su actividad favorita es el surf y busca todo el vestuario y accesorios necesarios para hacer su práctica más placentera, entre al catálogo en línea de Rip Curl y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención y la mejor asesoría.

HISTORIA Y PRESENCIA RIP CURL

Rip Curl fue fundada en Australia en el año 1969 por Doug Warbrick y Brian Singer en Torquay, Victoria, y comenzaron produciendo tan solo tablas de surf.

En 1970, Rip Curl decidieron empezar con la producción de trajes de buzo, con énfasis en utilizar la tecnología para mejorarlos y centrarlos en el surf.

Además de vender a los minoristas independientes en todo el mundo, Rip Curl opera tiendas en Australia, Nueva Zelanda, Europa, EE.UU., Canadá, Inglaterra, Israel, Chile y Argentina.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las tiendas Rip Curl se ubican a lo largo del país, para que todos los chilenos amantes del surf y el snow tengan acceso a los productos de los catálogos online de la marca, los cuales contienen ofertas y promociones imperdibles.

Y suscríbase al Newsletter de Rip Curl y reciba noticias más recientes de sus eventos, deportistas y ofertas.

¡Viva la experiencia del surf con Rip Curl!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rip Curl y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad