Promociones Rosselot, ofertas y catálogo

Catálogos de Rosselot y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

¡Añade Rosselot a tus Favoritos!
Ofertas de Rosselot  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA
¡Añade Rosselot a tus Favoritos!
Ofertas de Rosselot  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Rosselot a tu alcance

Rosselot, la mejor opción para todas las personas que buscan el automóvil de sus sueños, donde encontrará un excelente servicio personalizado y el mejor servicio post venta

CONOCIENDO ROSSELOT

Rosselot es una empresa familiar que distribuye más de 16 marcas de automóviles.  Es concesionario oficial de más de 12 marcas, como Mitsubishi, Kia, MG, SsangYong, Jeep, Dodge, Chery, Chrysler, Fiat, Volvo, RAM y Tata.

La compañía está presente en tres áreas de negocios: venta de vehículos nuevos y usados, servicio técnico de las marcas que se representan y rent a car.

Si está buscando el automóvil de sus sueños, no busque más, entre a rosselot.cl y encuéntrelo en su amplia gama de autos que Rosselot pone a su disposición, cotícelo usted mismo y acérquese a su establecimiento más cercano, donde recibirá la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROSSELOT

Automotores Rosselot fue fundada por su presidente Gerardo Rosselot, quien partió en la industria en 1971 con la comercialización de vehículos usados y hoy vende más de 16 marcas.

Rosselot cuenta con más de 38 locales y está presente en el centro y centro sur de nuestro país, desde Quillota, pasando por Viña del Mar, Valparaíso y San Antonio. También en Santiago y más al sur, en Talca, Curicó y Linares.

En tanto, "Rosselot Rent a Car" está en los principales aeropuertos del país, tales como Santiago, Concepción y Puerto Montt. Se suman sucursales en Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio, Santiago, Talca, Concepción, Los Ángeles y Temuco.

PROMOCIONES Y SERVICIO TECNICO

Revise periódicamente el catálogo de Rosselot en su página web, donde siempre encontrará las mejores promociones y últimos modelos de las marcas que representa.

Además, Rosselot pone a su disposición el servicio técnico de desabolladura, pintura y repuestos, con la maquinaria y personal altamente calificado para brindarle lo mejor.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rosselot en tu ciudad