Ofertas ROXY, códigos descuento y catálogo

Catálogos de ROXY y de Deporte en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas ROXY a tu alcance

Roxy, es la mejor opción para mujeres jóvenes y niñas que buscan ropa casual y deportiva de excelente calidad, donde encontrará ropa de moda con espíritu libre para toda ocasión

CONOCIENDO ROXY

Roxy es una popular marca de vestuario femenino de Quicksilver.  Roxy ha crecido y se ha convertido en una gran compañía de moda para jóvenes mujeres. 

En Roxy Chile podrá encontrar ropa de mujer de estilo casual y deportivo, botines, botas, zapatillas, sandalias y accesorios de moda, trajes de surf y mucho más.

Si busca ropa de estilo casual y deportivo de última tendencia, entre al catálogo en línea de Roxy y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a una de sus tiendas más cercana donde encontrará una excelente atención y la mejor experiencia de compra.

HISTORIA ROXY

Fundada en 1990 en Rengo, centrada en los deportes de tabla, Roxy es la marca de moda creada por su marca hermana Quicksilver. ​ Tiene su sede en Huntington Beach, California-Estados Unidos.

Si quiere aprovechar de lo que la vida le ofrece cada día, Roxy es la respuesta. Como una marca para todas las mujeres de todo el mundo, Roxy ha inspirado a mujeres como usted desde 1991, facilitando su activo estilo de vida con productos que lo complementan.

Lo que empezó siendo una marca de surf, Roxy evolucionó y se volvió una marca de deportes que mezcla lo último en moda y tendencias.  Aunque el surf es el dueño de sus corazones, también son conocidas como una marca de snowboard y una marca de esquí y del fitness.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Roxy, donde siempre encontrará nuevos lanzamientos con diseños de última tendencia y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Roxy siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Su energía es contagiosa y los mantiene motivados para innovar y proponerle productos increíbles.  Roxy es divertida, a la moda y con un espíritu libre.  Vuélvase parte de su comunidad y disfrute de su selección de diferentes estilos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de ROXY en tu ciudad