Otros usuarios también vieron

  • Logo Dimarsa

    online

    Despacho gratis en juguetería

    10 días más

    Ver oferta

  • Logo Easy

    Nueva colección ratoncitos desde $6.990

    2 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Sademat en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sademat y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Todas las ofertas Sademat a tu alcance

Ferretería Sademat, lo mejor en materiales de construcción, de la mejor calidad y soluciones especializadas para la construcción sostenible y responsable

CONOCIENDO SADEMAT

Ferretería Sademat es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de ferretería y materiales de construcción, que cuenta con excelentes marcas y a precios asequibles.

En Ferretería Sademat podrás encontrar herramientas y materiales de diferentes gamas de calidad y de las mejores marcas, que se ajustan a cualquier presupuesto y tipos de necesidades.

Si estás construyendo o remodelando tu hogar, entra al catálogo en línea de Sademat, y entérate de todo lo que te ofrece, y acércate a una de las sucursales más cercana, donde además de encontrar personal altamente calificado para disipar tus dudas, recibirás una atención impecable.

 

TRAYECTORIA FERRETERIA SADEMAT

Ferretería Sademat es parte de la Red Materiales y Soluciones, que reúne a las ferreterías más importantes del país, la cual ofrece un portafolio completo de productos con precios muy competitivos.

En la Ferretería Sademat encuentras calidad y soluciones especializadas para realizar tus proyectos con la mejor calidad y diseño.

Todo lo que necesitas para que tu proyecto de construcción o remodelación sea todo un éxito, encuéntralo en las sucursales de Sademat Coquimbo y Sademat La Serena.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Ferretería Sademat en su página web, y entérate de sus últimas ofertas y nuevos productos que este gran centro ferretero ofrece a sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, y serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Ferretería Sademat siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.