Saint Denise - Catálogos y cupones de descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Saint Denise

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Saint Denise a tu alcance

Saint Denise, es la mejor opción en artículos textiles para todos los ambientes de su hogar, donde encontrará productos con diseños exclusivos y de la más alta calidad

CONOCIENDO SAINT DENISE

Saint Denise es una empresa uruguaya que comercializa sus productos a través de la venta por catálogo bajo la licencia de marca Saint Denise.

Los productos de Saint Denise se destacan en el mercado textil y del hogar por su calidad, diseño y gran variedad.

Si busca los mejores textiles tanto para su dormitorio como para su cocina o baño, entre al catálogo en línea de Saint Denise y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece y los increíbles diseños que tienen para usted.

POSICIONAMIENTO SAINT DENISE

En Saint Denise cuentan con una amplia red de vendedoras/es en todo el país, lo cual los respalda e impulsa a seguir creciendo, mejorando en procesos y atención al cliente.

Cada nuevo catálogo de Saint Denise se transforma en un desafío de innovación, herramienta fundamental para el crecimiento del negocio de sus socios emprendedores y la satisfacción de su público.

Saint Denise también le ofrece la oportunidad de empezar un nuevo negocio a través de la venta de sus productos, obteniendo grandes ganancias.

EMPRENDA SU PROPIO NEGOCIO

Saint Denise le ofrece la oportunidad de ser parte de la red de vendedoras/es de Saint Denise y así pueda emprender su propio negocio.

El catálogo de Saint Denise tiene una vigencia de 6 meses, para que usted los defina a su conveniencia; Le dan una lista de costos para usted.  Y la diferencia con el precio de venta es su ganancia; No hay mínimo de compra. No hay fecha de cierre.

Si está en Montevideo puede pasar por su local y realizar su compra en persona; Si es del interior les deposita en una cuenta a través de Abitab o Red Pagos y le envían la mercadería a través de DAC (Agencia Central).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Saint Denise en tu ciudad