Ofertas Sánchez & Sánchez, catálogo y cupones de descuento

Catálogos de Sánchez & Sánchez y de Multitiendas en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Sánchez & Sánchez en tu ciudad

(7)

Todas las ofertas Sánchez & Sánchez a tu alcance

Sanchez & Sanchez, es la mejor opción para las personas que buscan diversos artículos para el hogar, que ofrecen una extensa variedad de productos de la más alta calidad

CONOCIENDO SANCHEZ & SANCHEZ

Sanchez & Sanchez es una empresa 100% Magallánica enfocada al desarrollo e innovación del retail.  Que gracias a la permanente preferencia de sus clientes, Sánchez & Sánchez Ltda., ha logrado establecer niveles de crecimiento sostenido a través del tiempo.

Sanchez & Sanchez ofrece a toda la comunidad magallánica, la más amplia variedad de productos para su hogar, en una importante sala de ventas, al nivel de las principales cadenas internacionales.

Cualquiera sea el artículo para el hogar que esté buscando Sanchez & Sanchez es su mejor opción, entre a https://sanchezysanchez.cl y descubra en su amplio catálogo todo lo que esta gran empresa le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SANCHEZ & SANCHEZ

Sanchez & Sanchez es el fruto de un emprendimiento familiar que comenzó durante los primeros años de la década de los treinta del siglo XX con los sueños, el tesón y el espíritu visionario de don Francisco Sánchez Machado, quien junto a su esposa fundó un pequeño negocio de fotografía.

Su incesante búsqueda de nuevos y atractivos mercados en el mundo, les han permitido tener acceso a compras directas de fábrica en los países más importantes del oriente, Estados Unidos, Brasil y Argentina, pudiendo incorporar, prestigiosas marcas y tecnología de punta.

En la actualidad Sanchez & Sanchez cuenta con 7 locales comerciales, ubicados mayoritariamente en la Zona Franca de Punta Arenas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Sanchez & Sanchez, así siempre estará al día con los productos recién llegados y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, donde siempre estará enterado en primer plano de las últimas novedades y promociones que Sanchez & Sanchez siempre está innovando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sánchez & Sánchez en tu ciudad