Ofertas Sarika Rodrik, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Sarika Rodrik

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Sarika Rodrik en tu ciudad

Todas las ofertas Sarika Rodrik a tu alcance

Sarika Rodrik, es la mejor opción para las personas que les gusta vestirse y verse bien, donde encuentra prendas exclusivas de los diseñadores más reconocidos de la moda internacional

CONOCIENDO SARIKA RODRIK

Sarika Rodrik es uno de los máximos referentes de la moda y precursora en la inserción de las mejores marcas de la moda internacional. Asimismo, con la ropa de hombre, a través de Armani primera línea, especialmente para ejecutivos y empresarios que gustan del buen vestir.

ValentinoVersaceArmaniAlberta FerrettiMoschino, son algunas de las marcas que presenta Sarika Rodrik en su exclusiva Boutique, un verdadero mix de lo más reconocido de la moda internacional.

Si está buscando moda exclusiva de las marcas más reconocidas a nivel mundial, sólo acérquese a la exclusiva boutique de Sarika Rodrik y encuentre el look que tanto está buscando.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA SARIKA RODRIK

Sarika Rodrik nace en los años 80 cuando Sarika llega de Turkía para cumplir el sueño de convertirse en importadora y abrir su propia boutique.  Por esos años Providencia era el epicentro de la moda nacional, con boutiques y ateliers de diseñadores.

El primer paso de Sarika fue obtener la representación de Fendi, firma italiana de carteras y accesorios que funcionaba en calle Las Urbinas.  En 1995 se trasladó al Barrio El Golf con una nueva boutique, Monte Napoleone, y que en 2000 cambió su nombre por Via Sarika.

La tienda “Sarika Rodrik” se encuentra en Isidora Goyenechea, la calle más elegante de Santiago y es obra del destacado arquitecto Samuel Rosenberg.

SARIKA RODRIK E-SHOP

Sarika Rodrik Online, el programa de afiliados es gratuito y permite a sus miembros obtener ingresos mediante la colocación de un enlace o links en su sitio web que anuncia Sarika Rodrik Online productos específicos en él. Las ventas a los clientes que han hecho clic en los enlaces ganarán la Comisión del afiliado. La tasa de Comisión estándar actualmente es 5%.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sarika Rodrik en tu ciudad