Promociones Security Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Security

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Security a tu alcance

Security, el banco que piensa en su seguridad y en la de toda su familia, ofreciéndole los mejores planes de seguros, mayor seguridad para su inversiones, y los mejores servicios

CONOCIENDO SECURITY

Desde el primer día, su objetivo ha sido el posicionarse como un holding financiero, de empresas unidas por un mismo objetivo; entregar valor y satisfacer las necesidades integrales de sus clientes.

Para ello, cuentan con un equipo de profesionales expertos, que permiten mantener en todo momento un alto estándar de calidad comprometiéndose con los intereses de sus clientes como si fueron propios.

Si está buscando un banco que le ofrezca la mayor seguridad a sus inversiones, además de los mejores servicios y seguros para su bienestar y el de su familia, ingrese a bancosecurity.cl y acérquese a su oficina más cercana o solicite más información a través de banco en línea.

HISTORIA SECURITY

Ex ejecutivos del Banco Security Pacific y otros inversionistas crean el Grupo Security con el objetivo de adquirir el 60% del banco a Security Pacific Overseas Corp. El nombre del banco cambia a Banco Security.  

En 1994 los accionistas de Grupo Security compran el 40% de interés restante de Banco Security a Bank of America.

En 1999 Grupo Security adquiere una participación mayoritaria en Turismo Export Travel, y cambia su nombre a Travel Security.  

En el 2008 Travel Security se convierte en representante exclusivo de American Express Travel Network, la agencia de viajes más grande del mundo.

TARJETA ONE

Con la Tarjeta One accede a beneficios permanentes en viajes, entretención, tiempo libre y mucho más.

Acumula Security Pesos.  Flexibilidad para viajar donde, cuando y como quiera.  Puede canjear sus Security Pesos en cualquier compra que realice en Travel Security: Pasajes aéreos, hoteles, arriendo de automóviles y mucho más.

Acceso a Salones VIP.  Con su Tarjeta One podrá acceder en Chile a Salones VIP Pacific Club y en el extranjero a Salones VIP asociados a Priority Pass.  En Chile 6 accesos gratuitos por año (titular y/o acompañante).  En el extranjero 2 accesos gratuitos por año (titular y/o acompañante). 

Máxima seguridad para sus compras por internet o teléfono; Paga cuentas de servicios y mensualidades en forma automática; Emisión de Tarjetas adicionales sin costo; Aceptada en más de 29 millones de comercios en el mundo; Seguro de desgravamen sin costo para el titular; Sin comisión de administración semestral; Protección de su Tarjeta con la mejor tecnología: Chip y Contactless.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Security en tu ciudad