Catálogo Silfab, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Silfab

Catálogos Farmacias y salud

Todas las ofertas Silfab a tu alcance

Silfab, es el lugar ideal para encontrar los mejores productos para el bienestar y cuidado de su salud, que ofrece productos de la más alta calidad a los mejores precios

CONOCIENDO SILFAB

Silfab es una empresa Argentina con 36 años de trayectoria dedicada a fabricar y comercializar productos que permitan a sus usuarios una mejor calidad de vida.

En la actualidad Silfab comercializa más de 150 productos pensados para el bienestar y cuidado de la salud como: Vaporizadores, Almohadillas térmicas, Mantas térmicas, Termómetros, Balanzas personales, Balanzas de cocina digitales y mecánicas con variedad de modelos y diseños.

Si busca los mejores productos para el cuidado y bienestar de su salud, entre al catálogo en línea de Silfab y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus sucursales y mejore su calidad de vida con los excelentes servicios que le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SILFAB

Los comienzos de Silfab con KMCH Medical en 1997, en la ciudad de Miami, USA.  En compañía de su familia Hervia iniciaron una pequeña empresa dedicada a la exportación de instrumentos médicos e Insumos encargos y otros con destino a Centro América, se propusieron trabajar con Chile.

Silfab es representante oficial en Argentina de APEX: marca internacionalmente conocida por sus Colchones Antiescaras de calidad.  Representante oficial y exclusivo de Tensiómetros Citizen en Argentina.

Fue en el año 2002 que comenzaron las conversaciones con Silfab Argentina para lograr entrar con sus productos a Chile.  En 2003 abrieron las puertas donde iniciaron una empresa hasta hoy día llamada” Silfab Chile”.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Silfab, donde siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones para cuidar su salud y la de su familia a precios competitiivos.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Silfab siempre está innovando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Silfab en tu ciudad