Promos imperdibles

11 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Constructor Sodimac?

Si estás buscando los mayores descuentos de Constructor Sodimac estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Constructor Sodimac ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Constructor Sodimac en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Constructor Sodimac "Promos imperdibles" que es válido del 22/09/2022 al 06/10/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Ferretería y Construcción

Constructor Sodimac, todas las ofertas a tu alcance

Constructor Sodimac, la mejor solución para realizar el sueño de construir su casa, mejorarla y decorarla, que ofrece los mejores productos, excelente servicio y precios al alcance de todos

CONOCIENDO CONSTRUCTOR SODIMAC

Constructor Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar.

Sodimac Constructor ofrece precios bajos cada día, con stock garantizado para que nunca falle lo que necesita cada obra, asesoría de expertos en variados temas, y un circuito de compra especialmente rápido para ahorrarle la mayor cantidad de tiempo a sus clientes. 

Si está construyendo su casa o algún proyecto en su empresa y necesita todos los materiales necesarios para construir, acérquese a una de las sucursales de Constructor Sodimac donde encontrará todo lo que necesita para mateializar ese sueño tan anhelado, y desde la comodidad de su casa o empresa, puede mirar el Constructor Sodimac catálogo y hacer su pedido en línea.

HISTORIA SODIMAC CONSTRUCTOR

El origen de Sodimac se remonta a la década del 40, cuando un pequeño grupo de empresarios de la construcción, liderado por Walter Sommerhoff, formó Sogeco.

Sodimac Constructor nace oficialmente durante el año 1952, y es adquirida por Falabella durante el año 2003.

Sodimac Constructor posee locales en todo Chile, y su empresa madre posee filiales en Perú, Argentina y Colombia.

TARJETA CMR FALABELLA

La Tarjeta de Crédito CMR Falabella es el medio de pago que le permite comprar en todas las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Supermercados Tottus, así como también realizar compras en una amplia red de comercios adheridos a lo largo del país.

Entre sus beneficios, están: Oportunidades únicas en Homecenter Sodimac, Falabella y Tottus; Úsela en comercios asociados; Todas sus compras acumulan CMR Puntos.  Descuentos: 6% de descuento en Tottus Todos los lunes; 20% de descuento en Farmacias Cruz Verde todos los lunes en medicamentos, entre otros más beneficios.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Constructor Sodimac y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona