Ofertas HomeCenter Sodimac, catálogo y promociones

Catálogos de HomeCenter Sodimac y de Ferretería y construcción en tu ciudad

¡Añade HomeCenter Sodimac a tus Favoritos!
Ofertas de HomeCenter Sodimac  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

(126)

Todas las ofertas HomeCenter Sodimac a tu alcance

Homecenter Sodimac, es el lugar ideal a la hora de decorar o cambiar su casa, donde encuentra todo lo que necesita desde herramientas hasta artículos de decoracíón a precios increíbles

CONOCIENDO HOMECENTER SODIMAC

Homecenter Sodimac es una cadena de tiendas extendidas por toda Latinoamérica dedicada a la venta de productos para el hogar y construcción.

Las tiendas Sodimac Homecenter son una cadena perteneciente a Sodimac que ofrece a sus clientes lo último en las tendencias de artículos para el hogar, decoración, y mantenimiento de la casa en Sodimac Constructor.

Si busca algo para decorar, expandir o cambiar su hogar, en el catálogo Homecenter Sodimac encontrará todo lo que necesita con la mejor atención y el mejor servicio al cliente del mercado. 

HISTORIA HOMECENTER SODIMAC

En la ciudad de Valparaíso se forma por la década de 1940 una agrupación de empresarios de la construcción llamada Sogeco, que se convirtió en Sodimac en 1952, Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción.

En el 2003 se hace parte de Falabella. Durante el año 2012 Homecenter Sodimac celebra sus 60 años de vida, periodo durante el cual se ha convertido en la empresa líder de su rubro, tanto nacional como internacionalmente.

Sodimac Homecenter tiene más de 70 locales esparcidos entre todas las regiones de Chile, como Sodimac Temuco, Sodimac Concepción, Sodimac Osorno, entre muchos más.  Y tiene filiales en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

TARJETA CMR

La Tarjeta de Crédito CMR Falabella es el medio de pago que te permite comprar en todas las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Supermercados Tottus, así como también realizar compras en una amplia red de comercios adheridos a lo largo del país.

Utilizando la Tarjeta CMR obtendrá amplios beneficios, entre ellos: Oportunidades únicas en Falabella, Homecenter Sodimac y Tottus; Úsala en comercios asociados; Todas sus compras acumulan CMR Puntos; Tarjetas Adicionales sin costo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de HomeCenter Sodimac en tu ciudad