Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sport House.

¿Buscas las mejores ofertas de Sport House?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sport House estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sport House ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sport House y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Oxford Bikes "Multiverse especial Navidad" válido del 05/12/2022 al 25/12/2022.

Otras tiendas de Deporte

Sport House, todas las ofertas a tu alcance

Sport House, es la mejor opción para todas las personas que buscan un lugar donde ejercitarse diariamente, donde encuentra las mejores máquinas y un equipo calificado para satisfacer sus necesidades

CONOCIENDO SPORT HOUSE

En  Sport House, tienen como misión principal, motivar, educar y promocionar la actividad física como un medio para optimizar la salud integral, brindando un servicio de excelencia total. 

Sport House cuenta con quince años de experiencia, lo que los convierte en el gimnasio más destacado de la séptima región.  Sport House cuenta con un selecto y prestigioso cuerpo de profesores e instructores con capacitación y certificación en cada una de las disciplinas.

Si busca un lugar para ejercitarse diariamente que le brinden una amplia variedad de servicios y los mejores planes, entre al catálogo en línea de Sport House y descubra todo lo que le puede ofrecer, y aproveche sus promociones.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SPORT HOUSE

Sport House nace en octubre de 1992 bajo el nombre de New Life Gimnasio.  En esos años siendo uno de los pioneros en el rubro de gimnasio partiendo solo con un salón de 100 metros con algunas máquinas.

En 2002 se dio la posibilidad de proyectar la empresa colocando en el mercado otro gimnasio llamado Sport House con la visión de llenar las expectativas de satisfacer al público en todos los aspectos.

En 2003 se fusionan los dos gimnasios trayendo con ello un espectacular cambio, pudiendo implementar un servicio más integral por el efecto de unir a los mejores profesionales del área y los más variados servicios e implementación en general.

MEJORES PRECIOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Sport House y manténgase al día con sus fabulosos planes y conozca las mejores promociones para los actuales y fieles clientes.

Las instalaciones de Sport House cuentan con las mejores máquinas para su entrenamiento diario, con profesores calificados, además le ofrecen los mejores precios y promociones.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sport House y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona