Ofertas Sportika, códigos descuento y catálogo

Catálogos de Sportika y de Deporte en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Sportika a tu alcance

Sportika, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores suplementos naturales para mejorar su calidad de vida y rendimiento físico, donde encontrará un gran servicio de calidad

CONOCIENDO SPORTIKA

Sportika es una empresa pionera en la importación y venta de suplementos alimenticios siempre a la vanguardia con la mejor calidad a través de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

Dentro de sus productos destacan Proteínas, aminoácidos, quemadores de grasa, carnitinas y otros productos naturales en pro del bienestar físico del deportista amateur y profesional.

Si está buscando los mejores productos para mejorar su rendimiento físico y bienestar general, ingrese a sportika.cl y entérese de todo lo que Sportika le ofrece en su amplio surtido de productos, ubique lo que necesita y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

PRESENCIA Y TRAYECTORIA SPORTIKA

Sportika, fundada en el año 1995, cuenta con tiendas y distribuidores a lo largo de todo el país además de contar con la modalidad de venta virtual otorgando un servicio de gran calidad, rápido y confiable.

Sportika asegura a sus clientes la mejor atención con pre y post venta, mediante personal especializado y altamente capacitado para atender a todos los requerimientos de sus clientes acerca de suplementación deportiva para principiantes o bien deportistas de alto rendimiento.

Los objetivos de los productos de Sportika son claros, mejorar la calidad de vida de las personas a través de diferentes productos para dieta y belleza, crecimiento muscular, rendimiento y recuperación, y mucho más.

VENTAS A MAYORISTAS

¿Le interesa realizar compras por mayor?   En Sportika ofrecen los mejores descuentos del mercado para mayoristas con los que obtendrá importantes descuentos según el monto de su compra.

Recuerde que son uno de los principales distribuidores de nuestro país por lo que entregan la máxima confianza y seguridad al cliente, cuentan con todos los permisos, rotulaciones y resoluciones necesarias para la venta de suplementos deportivos lo cual entrega una confianza que no encontrará en cualquier lugar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sportika en tu ciudad