Promociones Super Caja Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Super Caja

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Super Caja a tu alcance

Super Caja es la forma más simple de realizar sus trámites del Banco Santander y Banefe, de una manera rápida y en horarios extendidos para facilidad de todos sus clientes

CONOCIENDO SUPER CAJA

Supercaja le permite realizar sus transacciones bancarias con sucursales que atienden con un horario más amplio, para que dedique tiempo a lo realmente importante.

En Super Caja puede realizar sus transacciones en un horario cómodo y de manera simple, entre sus servicios están: cheques y vales vista, crédito hipotecario, depósitos, tarjeta de crédito, crédito de consumo y pago de cuentas.

Si tiene que hacer algún depósito o pagar sus tarjetas de crédito del Banco Santander y Banefe, no dude en acercarse a una sucursal de Super Caja, donde podrá hacer sus transacciones de una manera más simple y sin tener que perder mucho tiempo.  Ingrese a http://www.supercaja.cl, y entérese de todos los servicios que Super Caja le ofrece.

POSICIONAMIENTO SUPER CAJA

En Super Caja puede realizar las transacciones del Banco Santander y Banefe.  Cobrar cheques del Banco Santander.  Depositar en efectivo y documentos; tanto en cuentas corrientes del Banco Santander como en cuentas vistas de Banefe.

También puede pagar las cuotas de las Tarjetas de Crédito Santander y Banefe.  Pagar las cuotas de Créditos Hipotecarios y Créditos de Consumo del Banco Santander y Banefe, Letras de Cobranza y Cuentas de Servicios.

Supercaja está ubicada en las principales ciudades de Chile y comunas del gran Santiago.  Las sucursales atienden de lunes a viernes con horario extendido, desde las 08.00 y hasta las 16:00 hrs.

SUPER CAJA LE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

Si necesita hacer alguna transacción del Banco Santander o Banefe, y desea conocer los servicios, horarios y ubicación de la sucursal más cercana de Super Caja, no dude en entrar a su página web, donde obtendrá toda la información necesaria.

Recuerde que las Super Cajas del Banco Santander y Banefe le hace la vida más simple y cómoda, solucionándole los inconvenientes de la vida agitada de hoy en día.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Caja en tu ciudad