Supermercado del Confite - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercado del Confite

Catálogos Hiper-Supermercados

Encuentra Supermercado del Confite en tu ciudad

Todas las ofertas Supermercado del Confite a tu alcance

Supermercado del Confite, el lugar ideal para todas las personas que buscan los mejores productos para el hogar, donde además encuentra todo lo necesario para su negocio o una celebración

CONOCIENDO SUPERMERCADO DEL CONFITE

Encuentre en Supermercado del Confite todo lo que necesita para su hogar. Aproveche su visita a sus locales y lléveselo todo. Así ahorrará tiempo y dinero. Todo en abarrotes con sus precios irresistibles de siempre.

Vaya a los locales de Supermercado del Confite y encuentre todo lo que necesita para su celebración de cumpleaños, fiesta, año nuevo, despedida o lo que quiera celebrar. Todo en un mismo lugar y al mejor precio. Compruébelo!!!!

Si está organizando una fiesta, el Supermercado del Confite es su mejor opción, acérquese a uno de sus locales más cercano y encuentre todo lo que necesita en un mismo lugar y con precios al alcance de sus posibilidades.

HISTORIA SUPERMERCADO DEL CONFITE

En 1985 Supermercado del Confite abre sus puertas al público, pioneros en el rubro confitero en entregar venta de autoservicio.  En 1990, debido a la buena respuesta del público se agranda la sala de ventas ubicada en el mismo local de Caupolican.

En el 2008 se realiza el primer viaje a visitar proveedores en Asia.  El objetivo, ser importadores directos. En el 2009 se realiza cambio de imagen.

En el 2010 se amplían e introducen líneas de productos, para así entregarle un servicio más completo, el que usted se merece.  En el 2014, Supermercado del Confite abre su segunda sucursal en Talcahuano, en Colón esquina Valdivia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para encontrar los mejores precios y promociones, sólo revise periódicamente el catálogo en línea del Supermercado del Confite, donde encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que el Supermercado del Confite siempre está lanzando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Supermercado del Confite en tu ciudad