Ofertas Supermercado El Trébol, catálogo y descuentos

Catálogos de Supermercado El Trébol y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Telemercados a tus Favoritos!
Ofertas de Telemercados  en el catálogo de Temuco
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Supermercado El Trébol a tu alcance

Supermercado El Trébol, es la mejor opción para sus compras diarias, donde encuentra las mejores ofertas y promociones en productos básicos, con los mejores servicios y la mejor atención

CONOCIENDO SUPERMERCADO EL TREBOL

Supermercado El Trébol es una Red de Supermercados 100% Regional, enfocados siempre en la atención de calidad a cada uno de sus clientes. Sígalos y entérese de cada una de sus promociones, concursos y ofertas.

Supermercado El Trébol ofrece productos a los mejores precios del mercado, mejorando la calidad de vida de sus Clientes y las Familias de la Región de la Araucanía y regiones vecinas.

Si está buscando los mejores precios para hacer sus compras diarias, no dude más, entre al catálogo en línea de Supermercado El Trébol y descubra los increíbles precios y grandes descuentos que este supermercado le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará la mejor atención.

POSICIONAMIENTO SUPERMERCADO EL TREBOL

Supermercado el Trébol es un distribuidor de productos básicos de la alimentación que está dirigido a todos los vecinos regionales a lo largo de todo Chile.  Inició sus operaciones en 1999.

Supermercado El Trébol focaliza el servicio en las comunas pequeñas con mejor acceso y relación precio calidad de todos sus productos y servicios para obtener, la fidelidad de sus clientes y la confianza de sus proveedores.

Puede visitar a Supermercado El Trébol en cualquiera de sus 26 sucursales ubicadas en Angol, Labranza, Nueva Imperial, Temuco-Cajon, Vilcun, Carahue, Lanco, Padre Las Casas, Temuco Aldunate, Traiguen, Lautaro, entre muchas más.

CLIENTE VECINO

Inscríbase Gratis en cualquier caja de las sucursales de Supermercado El Trébol y obtenga grandes beneficios.

Entre sus beneficios, están los siguientes: 5% de descuento permanente para la tercera edad, si tiene más de 60 años; 10% de descuento el día de su cumpleaños (descuento en su primera compra del día); Si está inscrito en Cliente Vecino puede acceder a ofertas exclusivas.

Además, guarde sus vueltos y utilícelos en futuras compras; Sus compras generan puntos que equivalen a pesos, para ahorrar en sus futuras compras; 10% de descuento en su primera compra al momento de inscribirse.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Supermercado El Trébol en tu ciudad