¿Buscas las mejores ofertas de Sur?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sur estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Sur ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sur en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sur "Martillo de Combinación Makita" que es válido del 29/10/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Sur en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sur y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Sur, todas las ofertas a tu alcance

Ferretería Sur es su centro ferretero de la región de los ríos donde encontrará una gran variedad de ofertas y descuentos en artículos de ferretería y materiales de construcción

CONOCIENDO FERRETERIA SUR

Ferretería Sur es una empresa Valdiviana, comprometida en conocer las verdaderas necesidades de cada uno de sus clientes, otorgando una atención personalizada basada en la experiencia y cercanía.

Ferretería Sur es una empresa líder en la entrega de soluciones efectivas en el ámbito de ferretería y construcción, brindando al cliente un servicio personalizado y continua capacitación de sus colaboradores.

Si está buscando todos los materiales y artículos de ferretería para realizar su proyecto de construcción, no se preocupe, entre a http://www.ferreteriasur.cl y descubra las increíbles ofertas que Ferretería Sur le ofrece en su amplio catálogo, y acérquese a su sucursal más cercana donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA FERRETERIA SUR

La historia de Ferretería Sur es la de una empresa familiar que se proyecta. Que nace en el año 1941 como sociedad Anwandter y Nuss con la razón social "Frutos del País".  Su primera ubicación fue Picante 529.

En 1948, se decide construir un edificio para albergar las dependencias del negocio.  En 1950 se concreta esta obra que perdura hasta el día de hoy.  

En 2008 Ferretería Sur se une a la red MTS incorporando un importante número de proveedores a la empresa y generando importantes beneficios a los clientes.  Al 2011, la empresa alcanza los 70 años, cuenta con 75 trabajadores, y más de 12 productos a la venta.

OFERTAS Y PROMOCIONES

La importancia de revisar los catálogos online de Ferretería Sur es encontrar las mejores ofertas y promociones en artículos de ferretería, para luego pasar por alguna de sus sucursales para comprar.

El hecho de que la Ferretería Sur pertenezca a la Red de Ferreterías MTS en Chile le brinda la posibilidad de acceder a las opciones de pago con Red de Compra, Visa, Mastercard, Presto, Tarjetas Abcdin o Ripley.