¿Buscas las mejores ofertas de Sur Diseño?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sur Diseño estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sur Diseño ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sur Diseño en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sur Diseño "Imperdibles Sur diseño" que es válido del 04/08/2022 al 06/09/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Sur Diseño en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sur Diseño y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Muebles y Decoración

Política de privacidad

Otras tiendas de Muebles y Decoración en tu ciudad

Sur Diseño, todas las ofertas a tu alcance

Muebles Sur, es la mejor opción a la hora de decorar su casa u oficina, donde encontrará los mejores diseños en muebles, tanto para su casa como para su oficina

CONOCIENDO MUEBLES SUR

Muebles Sur es una cadena de tiendas de muebles tanto nacionales como importados con más de 70 años en el mercado, con una colección que supera los 2.500 productos.

Con más de 70 años de trayectoria en el sector, Muebles Sur le permite aprovechar toda la experiencia que esta empresa pone a su disposición, para que los muebles que use en su casa, oficina o cualquier lugar sean de la mejor calidad.

Si está decorando los ambientes de su casa, y necesita muebles de la más alta calidad, con diseños modernos y de todos los estilos, entre al catálogo en línea de Muebles Sur, y maravíllese con todo lo que Muebles Sur le ofrece en su amplio catálogo de productos.

HISTORIA MUEBLES SUR

Muebles Sur fue creada en 1944 por un dinámico grupo de personas recién llegadas de Barcelona, Europa, entre ellos el reconocido arquitecto Germán Rodríguez Arias.

Fue este mismo arquitecto el que agrega a la gran historia de diseño de Muebles Sur la confección de los primeros muebles para el famoso poeta chileno Pablo Neruda.

Para ver los increíbles diseños de Muebles Sur, puede visitar alguna de las sucursales Muebles Sur en las tiendas de Parque Arauco, Alto Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Vitacura y el Outlet Muebles Sur.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

El catálogo online de Muebles Sur le presenta promociones con excelentes precios en muebles para el estar, el dormitorio, la cocina y la oficina.

Muebles Sur ofrece además sus Mayo Ofertas en todas sus tiendas durante ese mes, con amplios descuentos hasta agotar stock.

Más ofertas de Muebles y Decoración

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona