Favorito

Sushi Blues Express - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sushi Blues Express

Catálogos Restaurantes

Encuentra Sushi Blues Express en tu ciudad

Todas las ofertas Sushi Blues Express a tu alcance

Sushi Blues Express, es la mejor opción para disfrutar de la mejor fusión de comida japonesa y peruana, donde encuentra deliciosos platillos elaborados con ingredientes frescos y de excelente calidad

CONOCIENDO SUSHI BLUES EXPRESS

Sushi Blues, es una nueva propuesta comida nikkei, una fusión de comida japonesa y peruana llevada directamente al Food Court con máxima calidad, comodidad y ahorro de tiempo a un precio increíble.

Sushi Blues Express son pioneros en Comida Nikkei, cuenta con una amplia carta de combos, rolls y piqueos para disfrutar una gran diversidad de sabores.

Si le gusta la comida japonesa y a la vez comida peruana, está en el lugar correcto, entre al catálogo en línea de Sushi Blues Express y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o acérquese a su establecimiento más cercano.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUSHI BLUES EXPRESS

Las Araucarias tuvo sus inicios en el año 2002 con la marca Sushi Blues orientada a dar servicios en el área de alimentación y enfocada en el desarrollo de la comida Nikkei en restaurantes con atención a la mesa.

Sushi Blues Express cuenta con más de doce años en el mercado nacional, siendo el primer exponente de la comida Nikkei en Chile.  Actualmente opera con los principales actores del retail en el país (Cencosud, Grupo Arauco y Grupo Plaza, entre otros).

El Know-how de Sushi Blues Express les permite tener tiempos de elaboración muy bajos cumpliendo con las expectativas de los clientes de comida rápida.

FRANQUICIAS SUSHI BLUES

Únase al éxito del primer Holding de Comida Rápida gourmet, Sushi Blues Express.

Sus locales se caracterizan por: Ubicaciones con gran flujo de personas; Comida Gourmet pero con rapidez en la atención a clientes; Cálida y buena atención; Innovación de procesos (desde formato restaurant a rápido); Productos únicos en cada una de sus marcas; Excelente en calidad.

¿Cómo operan?  Forman y capacitan a sus colaboradores; Adaptan los formatos a los espacios disponibles; Transfieren Know-how y procedimientos; Integran los sistemas de gestión y contros de inventarios; Trabajan con productos estandarizados desde planta; Transfieren proveedores especializados y aprobados; Transfieren imagen de marca y marketing; Proceso de selección del franquiciado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sushi Blues Express y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad