Catálogo The Popular Design, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de The Popular Design

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas The Popular Design a tu alcance

The Popular Design, la mejor opción para todas las personas que buscan muebles e iluminación de diseño, donde encontrará diseños clásicos y modernos, con exclusivos diseños y de excelente calidad

CONOCIENDO THE POPULAR DESIGN

The Popular Design, es una empresa dedicada a la venta de mobiliario e iluminación de diseño, (tanto réplicas como originales) donde encontrará los estilos clásicos, modernos y también los denominados “Contemporany Designs”.

La calidad de los productos de The Popular Design es de clase mundial, lo que garantiza durabilidad bajo los usos para los cuales fueron destinados.

Si está decorando su hogar y necesita muebles y accesorios de alta calidad, con diseños exclusivos y de tendencia, entre a http://www.tpd.cl/especial/new/ y descubra la extensa variedad de productos que The Popular Design le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas donde encontrará una excelente asesoría.

POSICIONAMIENTO THE POPULAR DESIGN

Este proyecto, por más de 12 años, materializa la búsqueda de objetos de diseño en distintos continentes, todos reunidos en un mismo catálogo.

Así, cumple con la propuesta de muchos maestros del Movimiento Moderno, quienes postulan que los muebles y objetos de calidad deben ser disfrutados por la mayoría de las personas para que incorporen la estética a su diario vivir.

El gran arquitecto brasileño Oscar Niemeyer dijo una vez que nada es diseño hasta que personas comunes lo utilicen. En The Popular Design comparten esta visión, siendo su propósito acercar el diseño a todos. “Les interesa recoger sus opiniones y ampliar su gama de productos según sus necesidades”.

WEDDING LIST

Al crear su Wedding List con The Popular Design podrá optar por dos modalidades: Opción A: Opción Acumula Monto: En esta opción el monto de lo comprado bajo el código de los Novios se transforma en un crédito a favor para los Novios. Opción B: Opción Venta Normal: En esta opción el producto es despachado de inmediato mediante entrega del regalo a quien lo compra o despacho a los Novios. Sus invitados podrán comprar sus regalos en cualquiera de sus sucursales.

Algunos de sus beneficios son: Podrá saber los detalles de sus regalos vía mail junto con el saludo de sus invitados; Podrá canjear sus créditos en productos de sus tiendas The Popular Design o Milk; Podrá obtener desde un 5% hasta un 10% de regalo según las compras de sus invitados; Podrá llegar a su boda en un Rolls Royce.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de The Popular Design en tu ciudad