Ofertas TOPSHOP, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de TOPSHOP y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(15)

Todas las ofertas TOPSHOP a tu alcance

Topshop, la mejor opción para todas las mujeres que buscan un estilo único, donde encuentran una gran variedad de colecciones de ropa elegantes y de excelente calidad

CONOCIENDO TOPSHOP

Topshop es una marca de moda, británica, caracterizada por imponer tendencias en vez de seguirlas. Enfocada en la mujer joven de 18 a 30 años.

Topshop se encuentra dentro de las marcas de vestuario femenino a nivel mundial, teniendo tiendas en más de 40 paises, solo 4 de esos en el hemisferio sur.

Si busca los increíbles diseños y modelos de Topshop, no dude en acercarse a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará la mejor atención de parte de todo el equipo de Topshop, que le ayudarán en su elección, logrando la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TOPSHOP

Topshop comienza su vida en 1964.  Desde esos humildes comienzos en el subterráneo de una tienda por departamento, han crecido mucho.

Conoce Topshop por imponer estilo y ser protagonista de su clóset, pero con el paso de los años se han convertido en mucho más. Desde las organizaciones benéficas que patrocinan a su trabajo en la Semana de la Moda de Londres, su amor por todo lo que es la moda no tiene límites.

Hoy Topshop tiene 300 tiendas sólo en Reino Unido. Despachan a más de 100 países y su ecléctico estilo Británico es reconocido por todo el mundo.  En Chile tiene presencia en el Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes y París.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Topshop en su página web, así estará al día con las nuevas colecciones y novedades de la marca, pudiendo así adquirir moda con la última tendencia.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así será la primera en enterarse de sus últimas promociones y descuentos en artículos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de TOPSHOP en tu ciudad