Ofertas Toso, promociones y catálogo

Catálogos de Toso y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Toso en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Toso a tu alcance

Ferretería Toso, es el lugar ideal para todos los que buscan materiales de construcción y artículos de ferretería, donde encuentra productos de la más alta calidad a los mejores precios

CONOCIENDO FERRETERÍA TOSO

Ferretería Toso es una empresa que se desempeña en el rubro de la distribución de Materiales de Construcción, terminaciones y soluciones constructivas.

En Ferretería Toso buscan establecer relaciones de largo plazo brindando atención personalizada y asesoría especializada para lograr que sus clientes obtengan el máximo beneficio de los productos que adquieren.

Si lo que está buscando son materiales de construcción y productos de ferretería en general, entre al catálogo en línea de Ferretería Toso y descubra todo lo que le ofrece a precios muy competitivos, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará una excelente asesoría.

HISTORIA FERRETERÍA TOSO

Fundada a mediados del siglo XX por un inmigrante italiano, la Ferretería Toso cuenta con más de cincuenta años de experiencia. Este hecho le permite recibir atención personalizada en cualquier de sus sucursales para comprar lo que realmente necesitas para tu lugar.

En 1995 Ferretería Toso es pionera en asociarse  con Masisa para la creación de la RED PLACACENTROS, los cuales están destinados a ofrecer soluciones especializadas al rubro de la carpintería y  desarrollar el área de las terminaciones.

Durante el 2010 se concreta el proyecto de LOCAL INTEGRAL, ampliando las dependencias de Placacentro Toso y agregando las áreas de Ferretería y Materiales de Construcción en un solo lugar.

PRECIOS MÁS CONVENIENTES Y PROMOCIONES

Como parte de la Red de Ferreterías MTS de Chile, las tiendas de Ferretería Toso LimacheFerretería Toso OlmueFerretería Toso Villa Alemana le invitan a aprovechar los precios más convenientes del mercado.

Revise el catálogo online de productos de Ferretería Toso para estar al tanto de las promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Toso en tu ciudad