Ofertas Toso y Toso, promociones y catálogo

Catálogos de Toso y Toso y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Toso y Toso en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Toso y Toso a tu alcance

Ferretería Toso, es el lugar ideal para encontrar los mejores productos y servicios para la construcción y refacción de su hogar, que ofrece la más alta calidad y excelentes precios

CONOCIENDO FERRETERIA TOSO

Ferretería Toso es una empresa que se desempeña en el rubro de la distribución de Materiales de Construcción, terminaciones y soluciones constructivas.

En la Ferretería Toso buscan establecer relaciones de largo plazo brindando atención personalizada y asesoría especializada para lograr que sus clientes obtengan el máximo beneficio de los productos que adquieren.

Los locales de Toso y Toso Ferretería pertenecen a la red de ferreterías Chile Mat, hecho que le brinda grandes beneficios al momento de comprar cualquiera de los productos presentes en el catálogo online de la casa.

HISTORIA FERRETERIA TOSO

Ferretería Toso nace en la década de los 40 de la mano de Francisco Toso Stagnaro en la ciudad de Villa Alemana.  Desarrollándose como un diversificado almacén. Con el paso del tiempo, el negocio se concentra a la comercialización de productos de ferretería y de materiales para la construcción. 

En 1995 Ferretería Toso es pionera en asociarse  con Masisa para la creación de la Red Placacentros, destinados a ofrecer soluciones especializadas al rubro de la carpintería y desarrollar el área de las terminaciones.  Relación que mantiene hasta el momento.

Ese mismo año, fruto del progreso económico y de un sostenido crecimiento en el nuevo tipo de mercado globalizado y la diversificación en las formas de comercializar, llevan a Ferretería Toso a ser socio fundador de Chilemat.

PROMOCIONES Y SUCURSALES

Aproveche las promociones en artículos para la construcción y remodelación, ventas industriales, Toso y Toso Ferretería muebles, pinturas para casas y autos y todo lo necesario para decorar y refaccionar su lugar.

Luego de revisar los folletos en línea, visite las sucursales de esta ferretería en Toso y Toso Ferretería Olmue y Toso y Toso Ferretería Limache.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Toso y Toso en tu ciudad