Ofertas de Tquila

  • Logo Tquila

    Aprovecha nuestro happy hour

    6 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo KFC

    Semana de locura 40%

    Publicado hoy

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Tquila en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tquila y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

Todas las ofertas Tquila a tu alcance

Tquila, es la mejor opción para todas las personas que gustan de la comida méxico californiana, donde disfrutará de comida de excelente calidad y un ambiente alegre y divertido

CONOCIENDO TQUILA

Si busca un sitio para ir con amigos, disfrutar ricas preparaciones y divertirse, sin duda debe conocer Tquila, un restaurant alegre y acogedor con preparaciones mexicanas para todos los gustos.

Tquila ofrece platos para compartir como el ceviche Tquila, empapapas, el delicioso desmadre Tquila y los nachos Tquila, muy ricos y contundentes.

Si está buscando un lugar donde pasar un momento agradable y divertido, disfrutando de ricos platillos de comida mexico californiana, no dude en acercarse a una de las sucursales de Tquila más cercana y pase un momento espectacular.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO TQUILA

Tquila es un restaurante urbano al estilo californiano.  Si desea experimentar un estilo de comida México californiana debe conocer el Tquila.  Un local que posee un concepto moderno e innovador.

Unas de las cosas que más llama la atención en Tquila es su entretenida decoración donde incorporan diversos conceptos mexicanos y norteamericanos. Destacando su llamativa carta, escenario, barra amplia, sus dibujos de calaveras y virgencitas, además de lámparas decoradas con varias botellas de cerveza Corona.

Tquila tiene música en vivo todas las noches de miércoles a sábado.  Incentivando un ambiente de relajo y buena onda. Tienen un concepto de almuerzo, tarde, noche y trasnoche con el fin de ser una alternativa para todo público.

NOVEDADES Y PROMOCIONES DE TQUILA

Para estar al día con las promociones de Tquila, revise periódicamente el catálogo en línea de Tquila, así podrá disfrutar de todo lo que Tquila le ofrece todos los días.

También puede seguir a Tquila en sus redes sociales, como Facebook, así será de los primeros en enterarse de las más recientes novedades y promociones que Tquila siempre está ofreciendo a todos sus clientes.

Más ofertas de Restaurantes y Pastelerías