Promociones U Bike, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de U Bike

Catálogos Autos, motos y repuestos

Encuentra U Bike en tu ciudad

Todas las ofertas U Bike a tu alcance

U Bike, la mejor opción para los amantes de las motocicletas, donde encontrará desde motos de las mejores marcas, hasta todos los accesorios necesarios con los mejores precios

CONOCIENDO U BIKE

U Bike es una empresa especializada en la importación y representación exclusiva de marcas directamente relacionadas con el deporte de las dos ruedas.

U Bike son representantes Yamaha en su zona y tienen el orgullo de ser el concesionario número uno en ventas nacional. También son representantes de la afamada marca de motocicletas Euromot, conocidas por su calidad y por su excelente relación costo/beneficio.

Si es amante de las motos y está buscando la moto de sus sueños, de excelente calidad y con el mejor precio, entre a https://www.ubikemotos.cl y encuentre en su extenso catálogo la que más se adapte a su estilo, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y un excelente servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA U BIKE

Sociedad Comercial Quezada y Quezada es una empresa familiar con más de 12 años de experiencia en el rubro de las motocicletas.

Su principal actividad es la comercialización de repuestos para motocicletas de todo tipo, equipamiento y accesorios para los pilotos y lubricantes e insumos para mantenimiento.

Somos importadores de motocicletas Gas Gas, una reconocida marca española, líder en el enduro y el trial en todo el mundo, con excelentes resultados en las competencias nacionales.

FINANCIAMIENTO

Financiera Tanner y Grupo Ubike Motos trabajan en conjunto para hacer realidad sus sueños.

Crédito en pesos, con prenda y cuota fija. Financian motos nuevas o de uso particular. Brindan a sus clientes diversos planes de financiamiento, que son convenientes de adquirir por su rapidez, flexibilidad y fácil forma de pago.

Los beneficios que obtiene son: Rapidez, aprueban su crédito en 30 minutos; Financiamiento hasta 70% para motos desde $1.500.000; Flexibilidad, hasta 36 meses de plazo; No aparece deuda en el sistema de financiamiento; Comodidad ajusta sus pagos según sus ingresos; Seguridad, pide incluir el seguro en sus cuotas; Pago automático de cuentas PAC disponible.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de U Bike en tu ciudad