Catálogo Umbrale Kids, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Umbrale Kids

Catálogos Juguetes y bebés

Todas las ofertas Umbrale Kids a tu alcance

Umbrale Kids, es la mejor opción para encontrar las más bellas prendas de vestir para niñas, que ofrece diseños únicos en vestuario, zapatos y accesorios de la mejor calidad

CONOCIENDO UMBRALE KIDS

Umbrale Kids es la línea de ropa exclusiva para niños de la marca Umbrale. Con su presencia de más de 30 años en el mercado chileno, las madres que arman su look en estas tiendas ahora pueden hacer lo mismo con sus hijas.

Las locales comerciales exclusivos de las tiendas Umbrale Kids poseen un ambiente ideal para que los niños se relajen y los padres puedan comprar tranquilos las prendas que van mejor con el estilo de cada uno.

Si es fanática de la marca Umbrale, también lo será para sus niñas, en Umbrale Kids encontrará la misma calidad y diseños que siempre ha caracterizado a Umbrale y que tanto le ha gustado.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIMENTO UMBRALE KIDS

Creatividad, originalidad, etnicidad, sofisticación y diversión, son algunos de los tantos conceptos que destacan a Umbrale, una marca referente entre las mujeres chilenas, que por más de 30 años les ha entregado un sello propio.

La marca Umbrale que le gusta hace tantos años, ahora está disponible para niños. Su colección es una prolongación de la línea de su diseño, sigue las mismas tendencias de la moda; colorido, estampados y diseños, todo llevado al mundo infantil.

Umbrale Kids se caracteriza, al igual que su marca madre, en tener semanalmente nuevas colecciones en sus 31 tiendas a lo largo del país y en tiendas Paris desde Iquique hasta Puerto Montt.

OFERTAS Y PROMOCIONES DE TEMPORADA

Revisar el catálogo online de Umbrale Kids es su oportunidad para encontrar ofertas y promociones de temporada con descuentos muy generosos.

Visite su tienda y verá que Umbrale Kids se transformará en la marca preferida suya y de sus niños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Umbrale Kids en tu ciudad