Catálogo Urban Station, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Urban Station

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Urban Station a tu alcance

Urban Station, es la mejor opción para las personas que buscan el espacio más apropiado para su reunión de trabajo, donde encontrará todo lo que necesita para ese día especial

CONOCIENDO URBAN STATION

Haga crecer su negocio en Urban Station.  Son el único ecosistema de apoyo para emprendedores y trabajadores independientes.  Son la primera red de Coworking nacional e internacional para todos aquellos que crean en la colaboración como una herramienta de crecimiento y prosperidad para sus proyectos.

En Urban Station nunca estará solo, encontrará un espacio diferente para crecer como emprendedor o empresario en base a un programa de beneficios y apoyo. Su negocio nunca será el mismo después de visitarlos.

Si está necesitando un espacio con todas las necesidades básicas para tratar un proyecto futuro y emprendedor, no dude  acercarse a una de las sedes de Urbano Station más cercana y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece.

 POSICIONAMIENTO URBAN STATION

Está comprobado que trabajar bajo redes colaborativas acelera el crecimiento de su negocio o proyecto. En Urban Station respiran y sudan diariamente Networking, realizando actividades internas para que conocer a un potencial aliado o cliente sea algo más que sólo una promesa.

Urban Station es el primer espacio especialmente diseñado para trabajadores móviles en Santiago de Chile.  Diferentes ambientes y espacios para trabajar, coffee break libre y todos los servicios de una oficina de manera entretenida.

En Urban Station tienen todo lo que necesita para trabajar, como: Servicio de Back Office; Servicio First Aid; Servicio Benefits; Flexibilidad; Además de gran variedad de servicios básicos.

FRANQUICIAS

Urban Station es un negocio ideal para inversionistas.  Urban Station ha creado un lugar especialmente diseñado para trabajadores móviles que combina un ambiente relajado, vanguardista, flexibilidad de espacios y todos los servicios de una oficina para trabajar o reunirse en forma distinta.

El sistema es simple, el cliente entra haciendo check-in en la recepción, se toma un café y come algo rico, trabaja o tiene una reunión y cuando quiere se va, pagando sólo por el tiempo que se quedó, pagando un valor que incluye el lugar de trabajo, internet y coffee break ilimitado. El concepto ha sido un éxito en Santiago, Concepción, Buenos Aires, Mendoza, Bogotá, Asunción, Madrid, Estambul y México.

Los buenos resultados logrados, ha impulsado a Urban Station seguir creciendo muy fuerte y compartir su éxito, replicando sus locales a través de locales franquiciados, en Santiago yen todas las Regiones del País.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Urban Station en tu ciudad