Catálogo Urbanito, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Urbanito

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Urbanito a tu alcance

Urbanito, el lugar perfecto para los que buscan muebles infantiles de última tendencia con diseños exclusivos, donde encuentra lo último en decoración de interiores y una extensa variedad de accesorios

CONOCIENDO URBANITO

La tienda Urbanito en Chile es el espacio para encontrar los muebles ideales para la habitación de los más pequeños de la casa. Sus diseños únicos y funcionales se adaptan a las necesidades de cada niño.

En la Tienda Urbanito cada espacio es un detalle, en donde sus pequeños clientes y padres encontrarán diseños exclusivos tanto en muebles, ropa de cama, accesorios y artículos de decoración.

Si lo que está buscando son muebles con diseños exclusivos y de última tendencia para el cuarto de sus hijos, además de artículos decorativos, no dude en acercarse a una de las sucursales Urbanito más cercana, donde encontrará lo más adecuado a su estilo.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO URBANITO

Urbanito nace con la finalidad de entregar a sus clientes un lugar que reúna todo lo necesario para la decoración de piezas y espacios infantiles, juveniles y familiares.

Además de diseñar muebles, Urbanito cuenta con asesoría personalizada hacia sus clientes que confían en ellos como profesionales del diseño y decoración.

Las sucursales de las tiendas Urbanito se ubican en el Mall Parque AraucoMarina Arauco, Bosques Montemar y Lo Barnechea.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Urbanito en su página web, ahí siempre encontrará nuevos productos y diseños de última tendencia con promociones que le encantarán.

Además, suscríbase al Newsletter de Urbanito en su pagina online, para recibir sus últimas novedades directo en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá las últimas novedades y promociones que Urbanito trae para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Urbanito en tu ciudad