Ofertas Vanks, códigos descuento y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Vanks

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Vanks a tu alcance

Vans, es la marca ideal para los amantes de paseos al aire libre y deportistas, donde encuentra calzados de gran estilo que brindan la mayor comodidad y confort al caminar

CONOCIENDO VANS

Con más de 40 años de historia Vans ha llegado a ser una fuerza dominante a nivel mundial en la industria de action sports y la auténtica marca por excelencia del consumidor con estilo de vida contemporáneo.

Vans cuenta con una línea de modelos clásicos y urbanos que no pasan de moda y que en cada temporada se reinventan para llegar a usted con aire fresco pero manteniendo el estilo y la comodidad.

Si su actividad favorita son los paseos al aire libre o practica algún deporte y busca el calzado apropiado para realizar dicha actividad, no dude en acercarse a una de las sucursales de Vans y encuentre el calzado que más se adapta a sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VANS

Vans fue fundada en 1966 por Paul y James Van Doren, Delia Serge, y Lee Gordon. Desde entonces se ha destacado por inspirarse en la autenticidad y estilo de vida de jóvenes deportistas y músicos que están en constante movimiento.

Los productos Vans se caracterizan por su comodidad y por su diseño práctico y de estilo relajado. Vans se ha consolidado como una marca de espíritu joven y deportista.

Vans también apoya y promueve el estilo de vida de los deportes de acción a través de eventos de competencia como el Vans Triple Crown of Surfing, Pro-Tec Pool Party, entre otros.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Vans en su página web y encuentre el calzado que más se adapte a sus necesidades y aproveche sus promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Vans siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vanks en tu ciudad