Logo Vox
Logo Vox

Vox - Ofertas, Catálogos y Promociones

¡Anótate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Vox

¡Anótate para enterarte cuándo!

Encuentra Vox en tu ciudad

Todas las ofertas Vox a tu alcance

Vox, es la tienda ideal para encontrar el accesorio o regalo perfecto a la hora de sorprender a alguien muy querido, que ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos

CONOCIENDO VOX

Vox es una tienda de regalos dedicada a la venta de accesorios y artículos de diseño en la que puedes descubrir una gran variedad de productos.

En Vox encuentras un sinfin de productos que van desde una lapicera, calculadora, anteojos, hasta artículos de bar, divanes, accesorios para fumadores, scooters eléctricos y un variado stock de accesorios para regalar y regalarte.

Si buscas un regalo para alguien especial y sorprenderlo, entra al catálogo en línea de Vox y descubre todo lo que esta tienda exclusiva te ofrece, seguro encontrarás el regalo ideal, y acércate a una de las sucursales más cercana, donde encontrarás una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA VOX

Vox nació como una pequeña tienda con los más originales regalos, y a medida que fue creciendo sumó tiendas alrededor de Santiago, y muchos accesorios de última moda.

Al día de hoy, Vox se ha ampliado ofreciendo mobiliario menor, como taburetes, divanes, mesas de centro y sillones, así como accesorios para el bar y la hora de los asados.

Actualmente, en Vox también puedes comprar de forma online, eligiendo cualquier producto de su extenso catálogo y pagando con webpay. Además tiene envío a todo Chile.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Vox en su página web y mantente al día con las últimas promociones y nuevos productos que esta exclusiva tienda ofrece a sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Vox siempre lanza para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Multitiendas en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.