Catálogo VZ, folletos y ofertas

Catálogos de VZ y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade VZ a tus Favoritos!
Despacho Gratis: sobre $30.000 a Todo Chile
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas VZ a tu alcance

VZ, le ofrece Líneas de productos basados en diferentes propiedades de la naturaleza, adaptándolas a distintos tipos de pieles y de necesidades del cuerpo, haciéndolas verse bien y sentirse mejor

CONOCIENDO VZ

VZ Bath & Body es una empresa Argentina de cosmética. Está compuesta por un grupo creativo multidisciplinario de jóvenes profesionales que diseñan productos atractivos e innovadores, construyendo la imagen y la filosofía de la marca.

El catálogo online de VZ le abre las puertas a un mundo de productos para el cuidado del cuerpo y maquillajes increíble. Las marcas que dicen presente en los locales VZ de todo Chile son, entre otras, Mango y Maracuya, ShantiHIMBaby, Línea Papaya, Be Positive o Coconut.

Si busca productos para el cuidado del cuerpo, manos y cabello, de las mejores marcas, entre a http://www.vzchile.cl/ y descubra en su extenso catálogo todo lo que VZ le ofrece, ubique los productos adecuados a sus necesidades y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VZ

VZ es una empresa argentina creada por Verónica Zuberbuhler con más de 15 años en el mercado de retail de cosmética.

El trabajo en equipo, la creatividad y la constante búsqueda de nuevas percepciones componen los ejes de su empresa. La consigna de VZ es lograr espacios y productos diseñados para cuidarnos por dentro y por fuera.

VZ cuenta con más de 60 locales entre propios y franquicias operando en el mercado local y en Chile, Paraguay y Bolivia con un proyecto de expansión tanto nacional como internacional.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Los artículos para el cuidado del cuerpo, de las manos y de los pies, las fragancias, los productos para el pelo y los labios, y las líneas exclusivas para mujeres, hombres y niños completan las ofertas y promociones de los folletos en línea VZ.

Las compras realizadas en la tienda online de VZ se pueden pasar a retirar sin costo por la tienda VZ de Mall Vivo Panorámico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de VZ en tu ciudad