Promociones Wei, catálogo y ofertas

Catálogos de Wei y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade Wei a tus Favoritos!
Ofertas de Wei  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Wei a tu alcance

Wei, la mejor opción para encontrar todo lo que se necesite en computación, una empresa que resuelve y da soluciones rápidas y eficaces a los requerimientos de sus clientes

CONOCIENDO WEI

Wei Chile S.A. es una empresa con más de 20 años de experiencia, consolidada en el mercado de la Computación y Tecnología, capaz de entregar consultoría en soluciones de valor que los clientes requieren.

Wei Chile S.A. basa su ventaja competitiva en la diversidad de productos, que cubren una gran cantidad de necesidades, con excelentes marcas que han respaldado sus años en el mercado y es por ello que los clientes los prefieran.

Si está buscando algún equipo o accesorio de computación, ingrese a wei.cl, encuentre en su extenso catálogo lo que está necesitando, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

TRAYECTORIA WEI

Desde los inicios de sus actividades en 1992, Wei Chile S.A. se ha adaptado al mundo cambiante y vanguardista, por consiguiente su meta ha sido agregar valor a los requerimientos de los clientes.

Wei Chile S.A. entrega valor agregado a los procesos de negocios de sus clientes, ofreciendo soluciones de tecnología innovadora y adaptándolos a las necesidades del medio ambiente.

Además, trabajan de la mano con un equipo de personas profesionales en su rubro, orientados a resolver y dar soluciones rápidas y eficaces a los requerimientos, tanto en su cliente interno como externo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Wei, donde siempre encontrará la última tecnología en equipos y accesorios de computación.

Puede seguirlos también en las redes sociales como Facebook y Twitter, de esa manera estará siempre informado sobre sus últimas adquisiciones, novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wei en tu ciudad