Favorito

Weide - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Weide y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(41)

Todas las ofertas Weide a tu alcance

Weide, es la mejor opción a la hora de buscar calzados de excelente calidad, que ofrece la más amplia variedad de modelos y diseños vanguardistas para toda ocasión

CONOCIENDO WEIDE

Weide, es una marca de calzado femenino presente en distintas partes de Europa y el mundo.  En Antofagasta también puede encontrar una tienda Weide con lo mejor de sus colecciones y el estilo que los caracteriza.

Weide piensa en usted, ofreciendo los calzados más vanguardistas, estando siempre a la moda y sin olvidarse de su comodidad. Forman la dupla perfecta para que se luzca día y noche.

Si busca calzados de excelente calidad de diferentes estilos y diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Weide y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa, o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

POSICIONAMIENTO WEIDE

La oferta de calzado de Weide es de gran calidad y comodidad, así que acá encontrarán los complementos perfectos para su look con los que podrán sentirse hermosas y deslumbrantes.

La casa central de Weide se encuentra en Santiago, pero tiene presencia a lo largo de todo el territorio nacional. Así que no duden en visitar su tienda más próxima y elegir sus zapatos soñados.

Weide piensa en usted, ofreciendo calzado vanguardista, siempre a la moda.  Weide les ofrece un amplio catálogo de calzado femenino que de seguro les encantará.  Dispondrán de diseños elegantes y exclusivos a los que no se podrán resistir.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Weide en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Suscríbase al Newsletter de Weide en su página web y reciba información de productos y ofertas especiales.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Weide siempre está lanzando para satisfacer las necesidades y gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Weide y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad