Catálogo WMF, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de WMF

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas WMF a tu alcance

WMF, es la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores electrodomésticos, que ofrece la más amplia variedad de productos de la más alta calidad

CONOCIENDO WMF

Presente en tres continentes y con más de 150 años de haberse fundado, la firma de electrodomésticos alemana busca que cocinar, comer y beber, ¡sean un placer!

Cocinar es un arte que satisface nuestras necesidades de alimentación del cuerpo y el espíritu.  Así lo entendieron los creadores de las tiendas WMF en Chile, lugar especial para encontrar todo lo que necesite para su cocina.

Si está buscando electrodomésticos de gran calidad, no dude en entrar al catálogo en línea de WMF y descubra todo lo que esta gran empresa alemana le ofrece.

TRAYECTORIA WMF

¡Una joya para tu mesa! Desde su fundación en 1853, WMF se ha especializado en la fabricación de cubiertos para restaurante y artículos de mesa.

La vida sabe a placer: con esta frase WMF resume su filosofía empresarial; y es que para la casa alemana, cocinar tiene que ser ante todo un deleite; una fuente de gozo.

Las tiendas WMF se encuentran en el Mall Parque Arauco de Santiago, el Mall Marina Arauco de Viña del Mar y en las ciudades de ConcepciónTemucoValdiviaOsorno y Puerto Varas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de WMF, seimpres encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le ionteresarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que WMF siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de WMF en tu ciudad