Ofertas Women'Secret, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Women'Secret y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Women'Secret a tu alcance

Women' Secret una marca creada para toda mujer que quiera sentirse guapa, cómoda y sexy todos los días y en cualquier momento, con diseños exclusivos de la más alta calidad

CONOCIENDO WOMEN' SECRET

Women' Secret es la marca española femenina con un estilo entretenido en sus colecciones atractivas, originales y delicadas de ropa interior, de baño, prendas para dormir, ropa para relajarse y accesorios.

Women’Secret es una importante tienda encargada de comercializar: ropa interior, ropa para dormir, ropa de baño y accesorios y complementos, creados para la mujer sofisticada y moderna de hoy.

Está buscando ropa interior o ropa de descanso y accesorios de la mejor calidad, con diseños exclusivos y a buenos precios, entre a http://intl.womensecret.com y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Women' Secret le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WOMEN' SECRET

Women' Secret abre su primera tienda en el año 1993 en una calle de Madrid, España.  Desde entonces ha seguido luchando por seguir creciendo como marca.

Con gran éxito en el año 2001 Women’ Secret empieza a tener presencia en otros países, posicionándose como marca internacional, para llegar a tener actualmente más de 500 tiendas en todo el mundo distribuidas en 40 países.

La cadena de tiendas Women’Secret pertenece a Cortefiel, el cual es el quinto grupo textil más poderoso en toda Europa.  Women’Secret es una mezcla de prestigio, actualidad y ofertas.

FRANQUICIAS

Si está interesado en introducir su marca en su mercado, Women' Secret dispone de una red global de franquicias a nivel internacional.

Sus franquiciados son seleccionados según criterios comerciales y estratégicos. Su perfil es el siguiente: empresa o inversor particular, de preferencia con experiencia en el sector de la distribución y con el deseo de diversificar sus actividades hacia el sector de la moda, lencería y corsetería.

Si desea ponerse en contacto con ellos para solicitar una franquicia, envíeles sus datos y una breve descripción de las actividades de su empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Women'Secret en tu ciudad