Ofertas XCMG, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de XCMG

Catálogos Ferretería y construcción

Encuentra XCMG en tu ciudad

Todas las ofertas XCMG a tu alcance

XCMG, es el lugar ideal para encontrar las mejores soluciones y servicios de maquinaria para su negocio, que ofrece la más completa variedad de productos de la más avanzada tecnología

CONOCIENDO XCMG

La tecnología de XCMG ocupa el primer lugar del sector de maquinaria de construcción, siendo galardonada con el "Premio al Logro de Centro Nacional de Tecnología".

Hoy en día XCMG ocupa el lugar Nº7 del sector. XCMG es la compañía que posee la más completa variedad de productos y competitividad.  XCMG cuenta con más de 500 equipos en Chile.

Si lo que está buscando es arrendar maquinaria para su negocio, no dude en acercarse a una de las sucursales de XCMG más cercana, donde encontrará una gran variedad de soluciones enfocadas en la necesidad específica de su negocio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA XCMG

XCMG, Grupo de Maquinaria de Construcción de Xuzhou, se estableció en marzo de 1989, luego de 23 años desde la fundación, sigue estando a la vanguardia en el sector de maquinaria pesada.

Cada máquina, antes de salir de la línea de producción, es testeada en las pistas de pruebas especialmente diseñadas para evaluar las partes en operación, tal como si estuvieran bajo condiciones extremas.

Todos los productos de XCMG son fabricados bajo normas estrictas de calidad ISO 9001.  XCMG mantiene activamente una estrategia de “internacionalización”. Así, la red de ventas de sus productos abarca más de 170 países.

SERVICIO TECNICO

El equipo de expertos de XCMG realiza entrega técnica y capacitación operativa en terreno para cada uno de sus equipos. Con XCMG siempre obtendrá el menor costo mantención/hora del mercado (menos costos operativos).

El mejor equipo de profesionales en terreno, al menor costo en la industria.

Completa disponibilidad geográfica de cobertura con capacidad de reacción de 24 horas para emergencias y 72 horas para trabajos planificados.

XCMG ahora está en Chile y gracias a ello han triplicado sus niveles de stock de repuestos críticos. Repuestos originales al mejor precio (promedio un 25% más económico que repuesto comparable de la competencia).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de XCMG en tu ciudad