Promociones Yamaha, ofertas y catálogo

Catálogos de Yamaha y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Yamaha a tu alcance

Yamaha, la mejor opción para los amantes de las motocicletas y de la música, donde encontrará un amplia gama de productos de alta calidad y durabilidad, además de excelentes servicios

CONOCIENDO YAMAHA

La amplia distribución nacional, las importantes marcas que representa y el gran equipo humano con que cuenta le han permitido crecer de forma sostenida durante la última década, transformándose en el líder en ventas de motocicletas en Chile.

En Yamaha Chile podrá encontrar todos los productos necesarios tanto para su motocicleta como los mejores accesorios para su seguridad.  Cuentan con repuestos originales que están diseñados y fabricados para durar. Todos tienen Garantía.

Si es amante de las motocicletas y está buscando la mejor, ingrese a yamahamotos.cl y entérese de todos los productos y servicios que Yamaha le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y excelente servicio técnico.

TRAYECTORIA YAMAHA

Yamaha es una empresa de origen familiar ligada a la familia Mauriziano desde hace más de 30 años, hoy en día, la propiedad se comparte entre los hermanos Gianfranco y Mario Mauriziano, quienes a su vez representan a la segunda generación en la administración de la compañía.

Yamaimport tiene una amplia distribución a lo largo del país y se encuentra presente en más de 70 puntos de venta.

Su presencia considera tiendas por departamento, locales propios y una red de distribuidores especialistas tanto en Motocicletas como en Náutica.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Yamaha en su página web, donde siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones y descuentos en todos sus servicios.

Disfrute de todos los servicios y descuentos que Yamaha le ofrece en todas sus sucursales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yamaha en tu ciudad