Cupones de descuento Yogen Früz Enero 2018

Catálogos de Yogen Früz y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Yogen Früz a tus Favoritos!
Ofertas de Yogen Früz  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Yogen Früz a tu alcance

Yogen Früz, helado congelado de yogurt con frutas naturales, que ofrece productos de calidad, con excelente sabor y libres de culpa para quien los consuma

CONOCIENDO YOGEN FRÜZ

Yogen Früz es una marca ícono mundial y líder en el mercado de yogurt congelado.  Disfrute Yogen Früz, la mejor combinación de yogurt y fruta 100% natural.

Una idea original de sabor desarrollada por Yogen Früz, que permite a los consumidores disfrutar de la perfecta combinación de yogurt más fruta natural.
 
Si no quiere perderse los inigualables sabores que Yogen Früz le ofrece, acérquese a uno de sus más de 1000 locales y pruebe un sabor completamente único,  
 
HISTORIA Y PRESENCIA YOGEN FRÜZ

Yogen Früz nace en 1986 fundada por los hermanos Aaron y Michel Serruya en Toronto, Canadá. La empresa llega a Chile durante el año 1994 y hoy en día cuenta con una amplia red de locales en los principales malls y centros comerciales del país.

Los valores de las heladerías Yogen Früz se basan en la vida sana, los colores, los sabores, la nutrición y las sensaciones.  Los más de 1100 locales de Yogen Früz alrededor del mundo son una muestra de la calidad y originalidad de un producto que ya es un clásico en Chile.

Encuéntrelos en: Parque Arauco, Espacio M, Vivo Panorámico, Mall Vivo El Centro, Paseo Quilín, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Mall Plaza Norte, Florida Center, Mall Arauco Maipú, Mall Alameda, Plaza Oeste, Mall Plaza San Bernardo, Costanera Center, Portal La Reina, Ahumada, Ñuñoa, Plaza Trébol, entre muchos otros más.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Consulte el catálogo online de productos Yogen Früz para conocer los nuevos sabores y las promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales como, Facebook, donde estará al día con sus últimas novedades, nuevos productos y espectaculares ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yogen Früz en tu ciudad