Catálogo Yukids, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Yukids

Catálogos Juguetes y bebés

Todas las ofertas Yukids a tu alcance

Yukids, el lugar ideal para padres que se preocupan porque sus niños aprendan jugando, donde encontrará la más segura y sana diversión para los más pequeños de la casa

CONOCIENDO YUKIDS

Yukids es un mundo de magia. Toda la experiencia, llena de colores, movimiento, risas y graciosos personajes hacen de este lugar un mundo lleno de magia, reflejada en cada sonrisa y carcajada de sus niños al jugar.

En un mundo con demasiados incentivos individualistas, en Yukids quieren aportar un espacio para desarrollar la amistad, por ello su propuesta de valor es dar a los niños un espacio entretenido donde también puedan desarrollar sus habilidades sociales.

Si busca pasar un momento agradable compartiendo con amistades, mientras sus hijos juegan y aprenden a través de divertidos juegos, entre a http://www.yukids.cl y entérese de sus horarios, ubicaciones y eventos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA YUKIDS

Hace más de 12 años, el señor Yasuchi Ochi creó una nueva e innovadora forma de diversión para los niños. Ha sido la meta de BLD Oriental crear parques de juegos infantiles que superaran lo existente y avanzaran al siguiente nivel.

Sus Parques Yukids en Chile fueron diseñados y construidos por BLD Oriental, en Osaka, Japón.  Están instalados en más de 360 ubicaciones en todo el mundo, en países como Japón, USA, Tailandia, China, Costa Rica, El Salvador, Taiwán y Chile entre otros.

BLD significa valentía, amor y sueños (Bravery, Love and Dreams) y el propietario y su equipo se comprometen a continuar aplicando esos valores en todo lo que hacen hoy y en el futuro.

CUMPLEAÑOS EN YUKIDS

Ahora puede celebrar las fiestas de cumpleaños en Yukids, disfrutando de sus juegos en el ambiente más alegre y divertido.

Las fiestas incluyen tiempo ilimitado de juego por todo el día para todos los invitados, la decoración, y el sector de cumpleaños y una anfitriona con dedicación exclusiva por dos horas. La alimentación, cotillón y piñata dependerá del programa que sea contratado.

Hay 3 horarios para elegir (11, 14:30 y 18 horas) y tres tipos de programa, cuyos precios parten en $ 7.990 por niño.
Al momento de contratar el cumpleaños, tiene que tener en cuenta que el parque es para niños de hasta 1,30 metros y que el mínimo de invitados es 12 pequeños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yukids en tu ciudad