Cupones de descuento Argos Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Argos

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Argos a tu alcance

Argos es la mejor opción para las personas que están organizando una celebración o fiesta, donde encuentra todo lo que necesita para lograr que su evento sea todo un éxito

CONOCIENDO ARGOS

Argos es un grupo de empresas dedicadas al negocio de fabricación, comercialización y distribución de una amplia gama de productos relacionados a Fiestas, Celebraciones y Regalos.

Argos le ofrece todo lo que necesita para sus celebraciones y fiestas, en sus categorías, celebremos, globos, velas, decoración, mesa y menaje, todo lo necesario para que su evento resulte en todo un éxito.  Argos también cuenta con tarjetas de saludo, envolturas y diferentes productos de papelería (stationery).

Si está planeando una celebración y necesita todos los implementos necesarios para su evento, entre a http://www.argos.cl y descubra todo lo que Argos le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO ARGOS

Argos es una empresa Fabricante y comercializadora de productos de Fiesta & Celebración.  En el año 2003 Argos firma un importante acuerdo con American Greetings Inc.

Fundada en 1906, American Greetings, empresa Norteamericana, es conocida mundialmente por crear, fabricar y distribuir productos de expresión social.  Hoy en día cuenta con más de 18.000 empleados, siendo la compañía más grande y extensa en estudios creativos, y lí­deres mundiales en diseño y creatividad.

Resultado de esta alianza se incorpora una nueva unidad de negocio, Expresión Social y Stationery, desarrollando lí­neas de productos que ayudan a expresar sus sentimientos, estimulando y enriqueciendo las comunicaciones personales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Argos en su página web, siempre encontrará nuevos productos y promociones que no podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Argos siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Argos en tu ciudad